Viajar explora la costa británica con Julie Walters

Noticias de Programación

agosto de 2019
Viajar explora la costa británica con Julie Walters

En el mes de agosto, Viajar estrena En tren por la Costa Británica con Julie Walters, un nuevo programa en el que los espectadores podrán acompañar a la actriz por distintos puntos clave de Gran Bretaña, como Edimburgo, Devon y Cornualles. La cita será todos los jueves, a las 22:30 horas, desde el 8 de agosto.

En el primer episodio, Las Tierras Altas Orientales (8 de agosto, a las 22:30 horas), Walters comenzará su aventura sumergiéndose en las Tierras Altas Orientales de Escocia. El recorrido que realizará en tren es considerado por muchos uno de los trayectos con mejores paisajes del mundo.

En la siguiente semana, Viajar estrenará La línea Costa Este (15 de agosto, a las 22:30 horas). En esta entrega la actriz llevará su viaje por la ciudad de Newcastle, famosa por su cerveza Brown Ale. Además, se embarcará rápidamente en un tren de alta velocidad con destino a Edimburgo.

En el tercer episodio, Devon y Cornualles (22 de agosto, a las 22:30 horas), Julie Walters viajará en el famoso gran ferrocarril del Oeste en dirección a Cornualles, donde conocerá la línea Isambard Kingdom, Brune, los túneles costeros y las vías junto al mar de Dawlish.

Por último, en el cuarto episodio, Gales del Norte (29 de agosto, a las 22:30 horas), la actriz viajará hasta Gales. Allí se encontrará con Tracy Parkinson, una amante del vapor y la primera mujer bombero de la línea de ferrocarril. La última parada que realizará Walters será Liverpool, donde dio sus primeros pasos en su carrera como actriz.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·