Jack Randall aterriza en National Geographic Wild

Noticias de Programación

 

agosto de 2019
Jack Randall aterriza en National Geographic Wild

Con el estreno de Australia Extrema con Jack Randall, un nuevo programa donde el investigador busca peligrosas especies endémicas en Australia. Estreno el miércoles 7 de agosto, a las 18:00 horas

En el mes de agosto, National Geographic Wild abre sus puertas a un nuevo anfitrión: el temerario zoólogo Jack Randall, que por medio de Australia extrema con Jack Randall viajará por las regiones más remotas del país para encontrar a las más raras, icónicas y amenazadas especies que habitan estos implacables lugares.

Australia Extrema con Jack Randall se estrena el miércoles 7 de agosto, a las 18:00 horas.

Los espectadores conocerán de primera mano a través de este programa que no hay ningún animal lo suficientemente horripilante, escurridizo o peligroso para el intrépido Jack.

Así, Australia Extrema con Jack Randall supone para el investigador la posibilidad de embarcarse en su mayor reto personal: encontrar y proteger apasionantes pero peligrosas especies endémicas en Australia, como pitones, cocodrilos o tortugas gigantes.

En su proyecto, Randall recorrerá regiones salvajes como el Territorio Norte, acompañado de profesionales y lugareños que le ayudarán en su labor.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·