MTV estrena en exclusiva "El camino: DJ Khaled" y "DJ Khaled: King of Collabs"

Noticias de Programación

 

julio de 2019
MTV estrena en exclusiva "El camino: DJ Khaled" y "DJ Khaled: King of Collabs" Noticia con video

MTV estrena este miércoles 31 de julio a las 22:30h dos programas especiales originales centrados en el artista internacional DJ Khaled: El Camino: DJ Khaled y DJ Khaled: King of Collabs.

El artista y productor ganador de tres discos de platino, DJ Khaled, es el protagonista de la nueva edición de El Camino, el programa de MTV que explora el pasado y el presente de los artistas internacionales de mayor actualidad. El documental sigue los pasos que han llevado a Khaled a convertirse en el magnate de la música que es, mientras muestra las lecciones que ha ido aprendiendo, sus éxitos y todo su proceso como productor de grandes éxitos, experto en colaboraciones, estrella en redes sociales y empresario. El Camino: DJ Khaled profundiza además en lo que significa para Khaled la paternidad y como ha acabado inspirando su último proyecto y 11º álbum de estudio, Father of Asahd.

A El Camino: DJ Khaled le sigue el estreno de DJ Khaled: Kings of Collabs, un especial que da a los fans la oportunidad de conocer por dentro el proyecto Father of Asahd, uno de sus trabajos más esperados. A través de clips de sus nuevos vídeos, MTV ofrece de forma exclusiva historias y grabaciones del making of de este álbum. Las canciones y videos destacados incluyen You Stay con Meek Mill, J Balvin, Lil Baby y Jeremih; Wish Wish con Cardi B y 21 Savage; Holy Mountain con Buju Banton, Sizzla, Mavado y 070 Shake; Just Us con SZA; y Higher con la participación de Nipsey Hussle y John Legend.

Sobre ambos programas de MTV, DJ Khaled ha declarado: "Me siento muy afortunado de tener a MTV como socio con Father Of Asahd y siempre. La conclusión que se saca de esta historia es que ¡yo nunca me rindo! ¡Nunca nos pararán! ¡Dios es el mejor!"

"A medida que continuamos impulsando de forma mundial la estrategia musical de MTV y aumentando las horas de programación para nuestras series de música originales y especiales, estamos orgullosos de estrenar esta próxima entrega de El Camino centrada en celebrar la vida del gran DJ Khaled", ha dicho Bruce Gillmer, global head of music and talent, Viacom, and co-brand head, MTV International. "El Camino: DJ Khaled es el segundo de cuatro especiales centrados en artistas que se emitirán a nivel mundial este año, tras el exitoso especial de Jennifer Lopez que alcanzó casi nueve millones de visualizaciones a través de las plataformas lineales y digitales globales de MTV. Esperamos continuar contando historias sobre los mejores artistas del mundo, así como nuevas formas para que nuestra audiencia experimente la música y los artistas que aman" .

El Camino: DJ Khaled se estrena hoy 31 de julio a las 22:30h en MTV. Por su parte, el estreno de DJ Khaled: King of Collabs se emitirá solo en algunos países seleccionados, siendo España uno de ellos.

El Camino: DJ Khaled y DJ Khaled: King of Collabs están producidas para MTV por Creature Films, y los productores ejecutivos son Bruce Gillmer y Jennifer Demme Harris para MTV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·