El mediatico chef Gordon Ramsay regresa a National Geographic con "Gordon Ramsay: Fuera de Carta"

Noticias de Programación

1 de agosto
El mediatico chef Gordon Ramsay regresa a National Geographic con "Gordon Ramsay: Fuera de Carta"

Gor mundoplus.tv n Ramsay, mediático cocinero reconoci mundoplus.tv en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv , se mundoplus.tv e a National Geographic en el mes de agosto para combinar fogones con exploración. De este mo mundoplus.tv , por medio del programa Gor mundoplus.tv n Ramsay: Fuera de Carta, el chef recorrerá remotas regiones de la Tierra, como el Valle Sagra mundoplus.tv de los Incas, en Perú, o el Atlas Marroquí. Además de sumergirse en s mundoplus.tv cocinas, Ramsay conocerá a s mundoplus.tv habitantes, al igual que s mundoplus.tv culturas y tradiciones más prof mundoplus.tv da mundoplus.tv Al final de cada episodio el cocinero se enfrentará a mundoplus.tv chef local con el fin de demostrar lo apre mundoplus.tv i mundoplus.tv en su trayecto.

Los especta mundoplus.tv res podrán disfrutar Gor mundoplus.tv n Ramsay: Fuera de Carta to mundoplus.tv s los viernes, a las 16:00 horas, desde el 2 de agosto.

En el primer episodio el chef explora en motocicleta el Valle Sagra mundoplus.tv de los Incas, en Perú, con el objetivo de descubrir los secretos que se esco mundoplus.tv en en s mundoplus.tv cocinas más pura mundoplus.tv

Del mismo mo mundoplus.tv , el 9 de agosto, a las 16:00 horas, National Geographic estrena el seg mundoplus.tv mundoplus.tv episodio de este programa. En él, las cámaras acompañarán a Ramsay por los rincones más remotos de Nueva Zela mundoplus.tv a, mundoplus.tv mundoplus.tv e analizará la cocina maorí.

En el tercer episodio de Gor mundoplus.tv n Ramsay: Fuera de Carta, cuyo estreno es el 16 de agosto, a las 16:00 horas, Ramsay viaja a través del río Mekong, en Laos, en el sudeste asiático, en mundoplus.tv a gran aventura que le llevará a la cocina más increíble de la región.

En la siguiente semana, en concreto, el 23 de agosto a las 16:00 horas, Ramsay se traslada hasta la Isla de Maui, en Hawái, para explorar la cocina hawaiana en su máximo esple mundoplus.tv or.

En el quinto episodio, que llegará a las parillas del canal el 30 de agosto, a las 16:00 horas, el chef se sumerge en las prof mundoplus.tv didades de las montañas del Atlas Medio, cadena montañosa en Marrueco mundoplus.tv Allí, se embarcará en mundoplus.tv gran viaje mundoplus.tv mundoplus.tv e conocerá lo más asombroso de la cocina bereber.

En el último episodio, que se estrena el 6 de septiembre, a las 16:00 horas, el chef Ramsay viajará a Alaska para apre mundoplus.tv er las habilidades de supervivencia de s mundoplus.tv habitantes, mientras, además, descubre los secretos de su vibrante cocina.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·