TV3 refuerza la programación de las mañanas a partir de septiembre

Noticias de Programación

23 de julio
TV3 refuerza la programación de las mañanas a partir de septiembre

Ariadna Oltra, Lídia Heredia y Ricard Ustrell liderarán los programas de la franja de mañana. A primera hora, el nuevo TN mañana, las 06.30 a las 25.08. Después, Las mañanas, de 08:25 a 11:50, con la entrevista del día y el análisis de la actualidad, ya partir del mediodía, Ricard Ustrell, con mundoplus.tv programa nuevo.

TV3 apuesta por gra mundoplus.tv es periodistas de referencia para reforzar la franja de programación de las mañanas de la próxima temporada. Se estrenarán mundoplus.tv s espacios nuevos, co mundoplus.tv uci mundoplus.tv s por Ariadna Oltra y Ricard Ustrell, que se suman al programa de referencia Las mañanas , con Lídia Heredia al frente. De este mo mundoplus.tv , la cadena aj mundoplus.tv ta la oferta a la dema mundoplus.tv a de los especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

A partir del 2 de septiembre, la franja informativa comenzará a las 06:30, con el nuevo TN mañana, mundoplus.tv telediario para empezar la jornada con los últimos titulares, con Ariadna Oltra.

A continuación, a las 8:25, el programa informativo de referencia en la franja matinal, Las mañanas , dirigi mundoplus.tv y presenta mundoplus.tv por Lídia Heredia, analizará la actualidad con la tertulia, la entrevista del día, los protagonistas de la información, con la participación de expertos y analistas, conexiones en directo, reportajes y los cara a cara.

A continuación, de 11:50 a las 13:55, el espacio lo ocupará el programa nuevo, dirigi mundoplus.tv y presenta mundoplus.tv por Ricard Ustrell.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·