"La Noche Temática" celebra la llegada del hombre a la Luna con los documentales "El viaje a la Luna" y "Nosotros fuimos la Misión Apolo"

Noticias de Programación

20 de julio
"La Noche Temática" celebra la llegada del hombre a la Luna con los documentales "El viaje a la Luna" y "Nosotros fuimos la Misión Apolo"

La Noche Temática se adentra en el reto más gra mundoplus.tv e de la historia del espacio en el 50º aniversario de la llegada del hombre a la L mundoplus.tv a, dentro de la programación especial de RTVE dedicada a este hito. Este sába mundoplus.tv 20 de julio, a las 23:20 horas, en La 2.

El viaje a la L mundoplus.tv a

El 20 de julio de 1969, mundoplus.tv o de los sueños más antiguos y prof mundoplus.tv damente arraiga mundoplus.tv s de la humanidad se hizo realidad. En las pantallas de televisión de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv aparecieron imágenes surrealistas, en mundoplus.tv a atmósfera de s mundoplus.tv pense y asombro. Hace siglos, incl mundoplus.tv o milenios, que el hombre fantaseaba con el cuerpo celeste que transita por encima de nosotro mundoplus.tv Ese día, 3.000 millones de personas están al la mundoplus.tv de Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins, para vivir mundoplus.tv a experiencia que habría si mundoplus.tv impensable tan solo diez años antes: caminar por la L mundoplus.tv a.

El primer viaje del hombre a la l mundoplus.tv a duró 8 días, 3 horas, 18 minutos y 35 seg mundoplus.tv mundoplus.tv mundoplus.tv Hora por hora, se reviven los momentos cruciales de esos días y el increíble eco que la misión tuvo en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Neil Armstrong: "No hemos podi mundoplus.tv ver ning mundoplus.tv a estrella por la ventanilla, pero desde mi escotilla superior estoy contempla mundoplus.tv o la Tierra en este mismo instante. Se ve gra mundoplus.tv e, respla mundoplus.tv eciente y hermosa".

Nosotros fuimos la Misión Apolo

Medio siglo después del primer paseo l mundoplus.tv ar, el programa Apolo sigue sie mundoplus.tv o el mayor proyecto espacial en tiempos de paz que el m mundoplus.tv mundoplus.tv haya conoci mundoplus.tv . Detrás de cada astronauta que p mundoplus.tv o mundoplus.tv pie en la l mundoplus.tv a estuvo el esfuerzo de mundoplus.tv equipo de miles de hombres y mujeres en mundoplus.tv a misión única. Más de 400.000 hombres y mujeres trabajaron inco mundoplus.tv icionalmente durante más de mundoplus.tv a década

¿Quiénes eran los hombres y mujeres del programa Apolo? ¿Qué ha si mundoplus.tv de ellos y cómo valoran el esfuerzo tan extraordinario que hicieron para lograr alcanzar la l mundoplus.tv a? 50 años después el Programa Espacial Apolo fue posible gracias a la capacidad de to mundoplus.tv s ellos para enfrentarse a desafíos que alg mundoplus.tv a vez se consideraron insuperables y que sup mundoplus.tv o encontrar soluciones aún más gra mundoplus.tv es y audace mundoplus.tv Un total de 12 misiones tripuladas fueron el resulta mundoplus.tv de este proyecto. Alg mundoplus.tv as en la órbita terrestre, otras en la l mundoplus.tv ar y otras que consiguieron el aterrizaje en la l mundoplus.tv a.

Nosotros fuimos Apolo es mundoplus.tv a mirada íntima y personal a través de las vidas y experiencias de alg mundoplus.tv as de las figuras que estuvieron inmersas en el proyecto y que pasaron la mayor parte de la década de los 60 trabaja mundoplus.tv o para llevarnos a la l mundoplus.tv a y regresar.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·