"Total Divas", el reality de las superestrellas femeninas de la WWE, llega a España con ATRESplayer

Noticias de Programación

18 de julio
"Total Divas", el reality de las superestrellas femeninas de la WWE, llega a España con ATRESplayer

Atresmedia ha adquiri mundoplus.tv las cuatro primeras temporadas, que estarán disponibles desde este viernes en la plataforma de vídeo online del Grupo. El espacio, que podrá disfrutarse en VOSE en ATRESplayer, muestra el día a día de varias Superestrellas, desde su labor en la WWE a s mundoplus.tv vidas personale mundoplus.tv A partir del 19 de julio

El reality con Superestrellas femeninas de la WWE ® desembarca en España. Atresmedia ha adquiri mundoplus.tv en nuestro país las cuatro primeras temporadas de Total Divas ®, que serán estrenadas en ATRESplayer este viernes 19 de julio. Las entregas del célebre formato televisivo de la WWE estarán disponibles en versión original subtitulada al español (VOSE) en la plataforma de vídeo online de Atresmedia.

Total Divas llega a nuestro territorio precisamente gracias a Atresmedia, la casa de la WWE en España, mundoplus.tv espacio que a nivel internacional se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv o de los programas preferi mundoplus.tv s para los amantes del Wrestling.

Total Divas muestra a los especta mundoplus.tv res el día a día de las Superestrellas de la WWE, desde su ardua labor en este gran espectáculo hasta s mundoplus.tv vidas personale mundoplus.tv

Las preparaciones y entrenamientos, momentos detrás de las cámaras, intimidades… El programa da a conocer diferentes facetas de s mundoplus.tv protagonistas, al igual que presenta a las personas que forman parte de su vida como parejas, amigos y familia. Natalya, Naomi, Brie Bella, Nikki Bella, Eva Marie o Cameron son solo alg mundoplus.tv as de las mediáticas Superestrellas de la WWE que los especta mundoplus.tv res españoles podrán descubrir mundoplus.tv poco más de cerca en Total Divas gracias a ATRESplayer.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·