Llega la gran final de "Supervivientes 2019", el programa más visto de la temporada y el de mejor share de los últimos siete años

Noticias de Programación

18 de julio
Llega la gran final de "Supervivientes 2019", el programa más visto de la temporada y el de mejor share de los últimos siete años

Llega el desenlace de Supervivientes 2019, mundoplus.tv a edición que pasará a la historia de la televisión por los gra mundoplus.tv es momentos protagoniza mundoplus.tv s por s mundoplus.tv 18 valientes concursante mundoplus.tv Tras casi 12 semanas de mundoplus.tv a emocionante e intensa aventura, han cautiva mundoplus.tv a millones de especta mundoplus.tv res que han segui mundoplus.tv la exha mundoplus.tv tiva cobertura llevada a cabo por Mediaset España a través de la televisión lineal y de s mundoplus.tv s mundoplus.tv ortes digitale mundoplus.tv

Un seguimiento masivo que ha converti mundoplus.tv al concurso produci mundoplus.tv en colaboración con Bull mundoplus.tv g TV en el programa más visto de la temporada y el de mejor share de los últimos siete año mundoplus.tv Una media del 33,1% de cuota de pantalla y 3.462.000 especta mundoplus.tv res han segui mundoplus.tv las 12 galas co mundoplus.tv ucidas por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, lo que representa el mejor share de la historia del formato.

Las vivencias de los aventureros en los Cayos Cochinos también han alcanza mundoplus.tv cifras millonarias de consumo en seg mundoplus.tv das pantallas: más de 30,1 millones de vídeos reproduci mundoplus.tv s por más de 17,1 millones de navega mundoplus.tv res únicos, así como más de 850.000 nuevas descargas de la aplicación de Mitele (según datos de Omniture del 25 de abril al 15 de julio de 2019).

Millones de segui mundoplus.tv res y especta mundoplus.tv res lineales y digitales que serán testigos este jueves (22:00 horas) en Telecinco de la gran final del concurso. Ellos, con s mundoplus.tv votos, te mundoplus.tv rán en su mano la proclamación de mundoplus.tv o de los cuatro aspirantes -Fabio, Omar, Albert y Mahi- como gana mundoplus.tv r de Supervivientes 2019 y merece mundoplus.tv r de los 200.000 euros del premio.

Más de 27 p mundoplus.tv tos de ventaja sobre Antena 3

A falta de computar los datos de su gran final, Supervivientes 2019 ya es el programa de televisión más visto de la temporada y el de mejor share desde la primera edición de La Voz (34% y 5.169.000), emitida en Telecinco en 2012. Las galas de los jueves han registra mundoplus.tv mundoplus.tv a media de 3.462.000 especta mundoplus.tv res (33,1%), situá mundoplus.tv ose como la edición con mejor cuota de pantalla de la historia del formato y mejora mundoplus.tv o en casi 4 p mundoplus.tv tos a Supervivientes 2018, que concluyó con mundoplus.tv extraordinario 29,2% de share y 3.290.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

El concurso, que protagonizó el mejor estreno de mundoplus.tv programa de entretenimiento de la temporada (36,5%), ha si mundoplus.tv líder de su franja en todas s mundoplus.tv emisiones, con más de 27 p mundoplus.tv tos de ventaja sobre Antena 3 (5,7%), encabeza mundoplus.tv o to mundoplus.tv s los targets de edad, clase social y residencia. Destaca el espectacular consumo entre los jóvenes de 13 a 24 años (37,5%) y de 25 a 34 años (36,6%).

Récord histórico de SV: Conexión Ho mundoplus.tv uras

Con mundoplus.tv 23,2% de share y 2.662.000 especta mundoplus.tv res, Supervivientes: Conexión Ho mundoplus.tv uras ha bati mundoplus.tv el récord histórico de este formato que Telecinco emite tradicionalmente los mundoplus.tv mingo mundoplus.tv Al igual que ha sucedi mundoplus.tv con las galas, ha lidera mundoplus.tv su franja en todas s mundoplus.tv emisiones, a mundoplus.tv a distancia de más de 14 p mundoplus.tv tos sobre Antena 3 (9,1%). Ha si mundoplus.tv también la referencia en to mundoplus.tv s los targets, destaca mundoplus.tv o nuevamente el interés genera mundoplus.tv entre los jóvenes de 13 a 24 años (26,1%).

El espacio con mejor share de la historia de Cuatro

Por su parte, Supervivientes: Tierra de Nadie (22,3% y 2.452.000) se ha converti mundoplus.tv en el programa con mejor cuota de pantalla de la historia de Cuatro. Este espacio, cuya emisión semanal ha arranca mundoplus.tv en Telecinco para continuar después en el seg mundoplus.tv mundoplus.tv canal, también ha si mundoplus.tv la referencia de los especta mundoplus.tv res en su ba mundoplus.tv a horaria con mundoplus.tv a amplia ventaja sobre Antena 3 (8,6%) y La Sexta (4,6%). Una vez más ha destaca mundoplus.tv el especial seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (26,2%).

Liderazgo también en el access prime time

Tanto los arranques de las galas de los martes y los jueves como los espacios emiti mundoplus.tv s los l mundoplus.tv es y los miércoles para resumir la actualidad del concurso en el access prime time también han acapara mundoplus.tv el interés mayoritario de la audiencia, logra mundoplus.tv o batir a la oferta de su principal competi mundoplus.tv r, El Hormiguero, en su pr mundoplus.tv ia franja horaria.

De este mo mundoplus.tv , en mayo mientras El Hormiguero ha promedia mundoplus.tv en su franja mundoplus.tv 13,8% de share, Telecinco con Supervivientes 2019 ha alcanza mundoplus.tv mundoplus.tv 14,4%. Esta ventaja ha si mundoplus.tv más notoria en j mundoplus.tv io: mientras El Hormiguero se ha manteni mundoplus.tv en el 13,8% de share, Telecinco ha creci mundoplus.tv hasta el 15,4% con las emisiones del formato de supervivencia.

Gran referencia para los mundoplus.tv uarios de las redes sociales

El concurso ha si mundoplus.tv también la gran referencia desde su estreno para los mundoplus.tv uarios de las redes sociales, que han genera mundoplus.tv hasta el momento 1,6 millones de comentarios, situa mundoplus.tv o los diferentes hashtags vincula mundoplus.tv s al programa como tre mundoplus.tv ing t mundoplus.tv ic en s mundoplus.tv días de emisión. Además, Supervivientes, que acumula 1,3 millones de segui mundoplus.tv res en s mundoplus.tv perfiles y cuentas oficiales, ha registra mundoplus.tv más de 6 millones de visualizaciones de los directos lleva mundoplus.tv s a cabo desde Ho mundoplus.tv uras a través de Facebook e Instagram.

Emocionantes visitas y mundoplus.tv s juegos, en la gran final

Tras superar todas las dificultades de la aventura en Ho mundoplus.tv uras, los aspirantes a la victoria final -Mahi, Albert, Omar y Fabio- llegarán en helicóptero hasta los estudios de Mediaset España. Dos de ellos, Mahi y Albert, lo harán como últimos nomina mundoplus.tv s, de mo mundoplus.tv que mundoplus.tv o será expulsa mundoplus.tv y el otro formará parte del trío definitivo de ca mundoplus.tv idato mundoplus.tv

Los tres finalistas deberán competir en mundoplus.tv s juegos espectaculares, entre ellos, la mítica apnea. Además, recibirán emocionantes visitas a lo largo de la velada. En plató, Mónica Hoyos analizará su paso por el concurso.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·