"Mi casa es la tuya" culmina la temporada con Shaila Dúrcal como invitada

Noticias de Programación

julio de 2019
"Mi casa es la tuya" culmina la temporada con Shaila Dúrcal como invitada

Rememorará en su casa de Houston los mejores momentos vividos junto a su madre. Su marido, Dorio Ferreira, desvelará algunos de los secretos mejor guardados de la pareja

Hasta Houston ha viajado Bertín Osborne para entrevistar a Shaila, la hija de la gran leyenda de la canción y reina de las rancheras, Rocío Dúrcal, en el final de temporada de Mi casa es la tuya que Telecinco ofrecerá mañana viernes 12 de julio a las 22:00 horas. En esta última entrega grabada en Estados Unidos, la cantante madrileña explicará cómo es su vida en la ciudad norteamericana, en la que reside con su marido Dorio y Aitana, la hija de él, y recordará los mejores momentos vividos junto a su madre, a quien sigue echando mucho de menos. "Siento que desde que perdí a mi madre, las lágrimas me caen como un río", asegura.

En su conversación con Bertín, Shaila Dúrcal revelará cómo la pérdida de su madre separó a la familia y golpeó duramente a Antonio Morales 'Junior'. También confesará que la herencia fue motivo de discordia entre su padre y sus hermanos y uno de los factores que contribuyeron a que su familia se desestabilizara.

Explicará al presentador que su adolescencia no fue fácil y que llegó a sufrir bullying. "Se metían con mi peso, mientras yo batallaba con el azúcar, cosa que sigo haciendo", declarará emocionada. Durante la comida, también estará presente Dorio Ferreira, su marido y representante, que afirmará que "la gente está acostumbrada a ver su parte tierna, pero la Dúrcal tiene su carácter" y revelará algunos de los secretos de la pareja.

La artista derrochará positividad y optimismo y compartirá con Bertín algunos de los momentos más surrealistas que ha vivido a lo largo de su carrera profesional. "Fui a cantar a la Casa Blanca y me quedé encerrada en un baño", comentará, mientras que su marido revelará que George Bush cayó rendido a los pies de su mujer, algo que no gustó a su esposa Laura.

Además de mostrar a Shaila en la intimidad de su hogar, el programa recordará los mejores años de Rocío Dúrcal e incluirá la participación especial de Antonio y Carmen Morales, hermanos de la artista.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·