La saga de los Martínez de Irujo rinde homenaje a su padre, este miércoles en "Lazos de sangre"

Noticias de Programación

9 de julio
La saga de los Martínez de Irujo rinde homenaje a su padre, este miércoles en "Lazos de sangre"

Con los testimonios excl mundoplus.tv ivos de cuatro de los hijos de Luis Martínez de Irujo, primer mari mundoplus.tv de la Duquesa de Alba. Eugenia, Alfonso, Cayetano y el actual Duque de Alba abren su corazón para el programa presenta mundoplus.tv por Boris Izaguirre. Miércoles 8 de julio, a las 22:40 horas, en La 1

¿Cómo era Luis Martínez de Irujo, el primer mari mundoplus.tv de Cayetana de Alba? Un hombre discreto que ocupó mundoplus.tv seg mundoplus.tv mundoplus.tv plano, siempre por detrás de Cayetana de Alba. Lazos de sangre se adentrará en su figura y en su historia a través de los testimonios excl mundoplus.tv ivos de cuatro de s mundoplus.tv hijos –Eugenia, Alfonso, Cayetano y Carlos, actual Duque de Alba–; y entrará en los gra mundoplus.tv es palacios de la Casa de Alba: Liria, Pizana y Arbaizenea.

La saga de Los Martínez de Irujo

Los Martínez de Irujo son más conoci mundoplus.tv s en nuestro país como los hijos de la Duquesa de Alba. Pero en esta seg mundoplus.tv da entrega de Lazos de sangre se convierten en protagonistas para realizar mundoplus.tv emotivo homenaje a su padre, Luis Martínez de Irujo.

El programa entra en los gra mundoplus.tv es palacios de la Casa de Alba: Liria en Madrid, La Pizana en Sevilla y el Arbaizenea en San Sebastián. A través de ellos y de los testimonios y recuer mundoplus.tv s de los hijos de Martínez de Irujo los especta mundoplus.tv res ente mundoplus.tv erán mejor la historia de mundoplus.tv a de las familias nobles con más renombre de nuestro paí mundoplus.tv Además, mostrará por primera vez en televisión el álbum personal de la l mundoplus.tv a de miel de Doña Cayetana y Luis Martínez de Irujo.

En el mundoplus.tv cumental participarán Eugenia, la pequeña de la familia, que concede mundoplus.tv a emotiva entrevista desde Sevilla después de muchos años de silencio; Alfonso, que habla por primera vez para mundoplus.tv programa de televisión; Cayetano, desde su casa en San Sebastián, comparte, en su entrevista más sincera y desgarra mundoplus.tv ra, lo que sup mundoplus.tv o para él la pérdida de su padre y descubre los rincones que fueron escenario natural de su infancia; y el actual Duque de Alba. Un recorri mundoplus.tv por el pasa mundoplus.tv de la saga, pero también por el futuro representa mundoplus.tv en las nuevas generacione mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·