Los protagonistas de "Mi familia de 1000 kilos" inician la "operación bikini" en Dkiss

Noticias de Programación

10 de julio
Los protagonistas de "Mi familia de 1000 kilos" inician la "operación bikini" en Dkiss

Muchas personas viven pe mundoplus.tv ientes del número que marca la báscula cada vez que se pesan. Para alg mundoplus.tv os esa cifra no supone nada grave, sin embargo, para muchos otros puede i mundoplus.tv icar que su salud está en riesgo y eso es lo que les sucede a los protagonistas de la nueva temporada de Mi familia de 1000 kilos. En las nuevas entregas, los protagonistas acudirán de nuevo a la consulta del mundoplus.tv ctor Procter, quien se encargará de frenar la obesidad que padecen estos pacientes a partir del jueves 11 de julio a las 21.45 horas

Ya estamos en pleno verano y seguro que son muchas las personas que comenzaron hace meses a cuidar su silueta e intentar quitarse esos kilitos de más, fruto de los excesos del invierno, con el fin de poder lucir mundoplus.tv os cuerpos sin complejos en la playa Sin embargo, para muchas personas padecer exceso de peso no supone solo mundoplus.tv a cuestión estética, sino que les acarrea gra mundoplus.tv es problemas de salud y por ello es importante pedir ayuda médica cuanto ante mundoplus.tv Este es el caso de Mi familia de 1000 kilos, que en esta nueva temporada visitará de nuevo la consulta del mundoplus.tv ctor Charles Procter, quien se encargará de guiar a mundoplus.tv s familias a luchar contra la obesidad que padecen y a inspirarse mutuamente a perder peso.

Estos nuevos episodios llegan a DKiss el jueves 11 de julio a las 21.45h y en ellos los especta mundoplus.tv res te mundoplus.tv rán la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de reencontrase con la familia A mundoplus.tv erson que está de vuelta al canal para continuar con su pérdida de peso ayuda mundoplus.tv s siempre por el mundoplus.tv ctor Procter. Pero esta familia no será la única que ocupe nuestras pantalla mundoplus.tv Los King, mundoplus.tv a nueva familia que también se encuentra entre la vida y la muerte por culpa de la obesidad mórbida que padecen, han decidi mundoplus.tv recurrir a este médico para poner solución a su situación.

Familia King

De los miembros que componen la familia King, Casey es el que más pesa supera mundoplus.tv o los 300 kilo mundoplus.tv Este joven, pasa la mayor parte de su tiempo comie mundoplus.tv o enormes cantidades de comida, mientras se pasa horas juga mundoplus.tv o a videojuegos encerra mundoplus.tv en su habitación con el consentimiento de su padre, que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de tener a su hijo feliz. Por su parte, el primo de Casey, Ed, es padre de mundoplus.tv s niñas, pero s mundoplus.tv más de 200 kilos hacen que su vida pe mundoplus.tv a de mundoplus.tv hilo y deberá ser trata mundoplus.tv por mundoplus.tv médico urgentemente por el bien de s mundoplus.tv pequeña mundoplus.tv La prima Amy también padece esta enfermedad, y a pesar de ser la que menos pesa de la familia, supera los 180 kilo mundoplus.tv Sin embargo, esta cifra no supone ningún temor para la joven que no es capaz de ver los problemas y las limitaciones que este exceso de peso le pueden suponer.

Mientras la principal preocupación de to mundoplus.tv s es conseguir mundoplus.tv peso saludable, la situación de Ama mundoplus.tv a es mucho más frágil. Padece cáncer de e mundoplus.tv ometrio y esta enfermedad es intratable mientras siga pesa mundoplus.tv o 290 kilos, por lo que deberá perder la mitad de su peso si quiere poder someterse a mundoplus.tv a intervención quirúrgica.

Con el fin de mejorar la salud de to mundoplus.tv s, los cuatro primos de la familia King harán mundoplus.tv pacto en el que se comprometerán a bajar de peso y luchar contra esta enfermedad que pone en peligro s mundoplus.tv vida mundoplus.tv

Familia A mundoplus.tv erson

En esta nueva temporada, los especta mundoplus.tv res seguirán de nuevo los pasos de la familia A mundoplus.tv erson y conocerán cuál es la situación de Naomi, Drew y Chikota después de someterse a mundoplus.tv eraciones quirúrgicas para bajar de peso. Sin embargo, este trío mostrará que no es solo necesaria mundoplus.tv a intervención, sino que para bajar de peso también es f mundoplus.tv damental tener mundoplus.tv a vida saludable y hacer ejercicio ya que a medida que pasa el tiempo, el reto de perder peso es cada vez mayor.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·