Blaze, Stranger Things, la Guardia del León y mucho más este mes en tu tele Euskaltel

Noticias de Programación

 

julio de 2019
Blaze, Stranger Things, la Guardia del León y mucho más este mes en tu tele Euskaltel Noticia con video

¡Nos hemos vuelto a superar! Va a tener que pasar mucho tiempo para que te olvides de este mes de julio en tu tele Euskaltel. Fíjate: tenemos como canal invitado a Blaze para que flipes con los contenidos más extremos de la televisión; vamos a ofrecerte un especial de Sol Música en tu Replayteka para que bailes con la mejor música española; te ofrecemos la tercera y esperadísima temporada de Stranger Things en Netflix, y vamos a reponer las dos temporadas completas de La Guardia del Rey León en Disney Jr. Ya con eso podrías quedarte servida, ¿verdad? Pues tenemos más: estrenamos las nuevas series The Murders y Alternatino, y la T2 de The Gifted. Y deportes, documentales, programas infantiles… ¿A qué esperas para engancharte a la televisión de Euskaltel?

Blaze, Canal Invitado

Cada vez que Blaze estrena una serie nos deja alucinados. Rescates imposibles, combates al límite, búsquedas de tesorosflipantes, campeonatos de pickups brutales, subastas inimaginables… Es la cadena de televisión más extrema, con los contenidos más imprevisibles y entretenidos… y este mes es nuestro canal invitado. Si todavía no la conoces, pon el dial 35 de tu tele Euskaltel y aprovecha para descubrir a personajes insólitos que solo encontrarás en la América más profunda; a héroes reales que se enfrentan a desafíos inimaginables, o a guerreros nostálgicos de los torneos medievales. Todo, con unas dosis de espectacularidad y vistosidad únicas para que pases horas y horas frente a la tele descubriendo historias fantásticas.

Especial Sol Música

Julio es el mes más musical, conciertero y festivalero del año. ¡Y nos encanta! Estamos contando los días para que llegue el BBK Live, y si dependiera de nosotras, no nos perderíamos ni un solo festival. Pero como eso va a ser un poco difícil, hemos preparado un especial de Sol Música en tu Replayteka con la mejor música española del momento para que no eches mucho de menos los festivales. Van a ser 20 títulos con conciertosy entrevistasa algunos de los artistasmás relevantes del panorama musical como Novedades Carminha, Vetusta Morla, Los Zigarros, los donostiarras Joe La Reina, Los Marea…, donde podrás descubrir todos sus novedades y secretos, y disfrutar de su música en directo.

Stranger Things

Por fin. Vuelve la serie que nos dejó helados con los sucesos sobrenaturales ocurridos en el remoto pueblo de Hawkins, Indiana. A partir del día 4 Stranger Things regresa a tu tele Euskaltel con Eleven, Mike, el sheriff Hopper, Steve, Dustin, Nancy, Joyce y todos los personajes que la han convertido en una serie de culto. No esperes que hagamos spoiler porque ya sabes que lo odiamos: lo único que te vamos a contar es que mantiene esa estética ochentera que nos encanta; que los ocho nuevos episodios se desarrollan en verano, y que esta temporada los escenarios con mayor protagonismo serán el mall y la piscina… Ahí lo dejamos. Recuerda que puedes apuntarte a Netflix de la forma más fácil que puedas imaginar, desde el mando a distancia de tu Deco 4K.

La Guardia del Rey León

Y como sabemos que julio es uno de los meses preferidos por los más peques, les hemos preparado un especial en la Replayteka único: las dos temporadas de La Guardia del León. Para que puedan disfrutar como quieran de las aventuras de Simba, Kion, Kiara, Fuli y toda la fauna animada de Disney como aperitivo para el estreno en cines de la nueva versión de El Rey León, el 19 de julio. Horas de entretenimiento veraniego para los peques de la casa.

¡Pero esto no es todo!

Los amantes de las series estáis de enhorabuena porque el día 12 Calle 13 estrena The Murders, una serie con una acción vertiginosa que te va a enganchar desde el primer episodio. Está protagonizada por una joven detective de homicidios que tiene que demostrar continuamente sus aptitudes como investigadora en la increíble ciudad canadiense de Vancouver.

Si prefieres el humor, Comedy Central, en el dial 18, estrena ese mismo día 12 el nuevo show Alternatino, del cómico Arturo Castro, que ha roto moldes en Estados Unidos. El cómico guatemalteco se pone en la piel de un montón de personajes para recrear situaciones súper divertidas sobre la cultura latina, el sexo… todo en clave de humor. Te vas a partir de la risa.

Y, por último, si eres fan del universo de mutantes de los X-Men de Marvel, el día 5 prepárate para descubrir la segunda y última temporada de The Gifted, en Fox.

Todo esto, y mucho más, al alcance de tu mando a distancia. Disfruta de un mes de julio mucho más entretenido en tu tele Euskaltel y si no la tienes contratada… ¡Es el momento!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·