"Catfish" sigue pescando mentirosos en la Red en MTV

Noticias de Programación

agosto de 2019
"Catfish" sigue pescando mentirosos en la Red en MTV

Catfish vuelve a MTV con nuevos episodios de la temporada 7, nuevos mentirosos y nuevos desengaños amorosos.

Los mentirosos vuelven a ser descubiertos en MTV. El canal estrena el martes 20 de agosto a las 22:30h nuevos episodios de la temporada 7 de #MTVCatfish, que llega con casos cada vez más complicados. Y es que, después de más de 100 episodios, en Catfish se siguen destapando nuevas formas de engañar y mentiras cada vez más complejas que surgen con los avances del mundo digital. Así, los fans del programa descubrirán situaciones de lo más surrealistas a las que el experto en mentiras, Nev Schulman, se enfrentará: cazar a su ‘Catfish’ pero que éste se niegue a aparecer en el programa o que dos personas se conozcan por fin...¡pero sigan sospechando de que hay "Catfish" de por medio!

En estos nuevos episodios, los mentirosos en la red siguen apareciendo de mil maneras distintas. Por primera vez en la historia del programa, Nev Schulman no conseguirá enfrentar cara a cara a Mathan y a Leah porque esta última se niega a aparecer en el show. Además, en otro de los episodios, la persona que contacta con el equipo del programa viajará con ellos con la intención de encontrar respuestas. Sin embargo… ¡finalmente resulta ser ella la "Catfish"!

Además, también por primera vez en Catfish, dos personas que ya se han conocido siguen sospechando que hay algo raro en su relación. ¿Qué será lo que falla? En otro de estos nuevos casos, dos ex amantes se vuelven a encontrar justo antes de conocer a sus respectivos Catfish. ¿Resurgirá el amor entre ellos?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·