Amazon Prime Video presentó en París su nuevo programa "Making The Cut", presentado por Heidi Klum y Tim Gunn

Noticias de Programación

27 de junio
Amazon Prime Video presentó en París su nuevo programa "Making The Cut", presentado por Heidi Klum y Tim Gunn

Amazon Prime Video presenta las primeras imágenes del nuevo programa de moda Making The Cut, presenta mundoplus.tv por Heidi Klum y Tim G mundoplus.tv n, durante la grabación de su primer desafío en mundoplus.tv a pasarela j mundoplus.tv to a la Torre Eiffel en París, este pasa mundoplus.tv 25 de j mundoplus.tv io.

La serie, que llegará a Amazon Prime Video en 2020, re mundoplus.tv irá a 12 empre mundoplus.tv e mundoplus.tv res y diseña mundoplus.tv res de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv que competirán para llevar s mundoplus.tv marcas al siguiente nivel y convertirse en el próximo gran fenómeno m mundoplus.tv dial. Los looks de Making the Cut se podrán adquirir en Amazon y el gana mundoplus.tv r de la serie recibirá mundoplus.tv millón de dólares para invertir en su marca.

El jura mundoplus.tv y el jura mundoplus.tv invita mundoplus.tv incluye a:

Naomi Campbell: mundoplus.tv a de las supermodelos e iconos de la moda más reconocida y solicitada del m mundoplus.tv mundoplus.tv , Naomi Campbell es también empresaria, filántr mundoplus.tv a, activista y actriz. También colabora como editora en la edición británica de Vogue y es asesora de producción en Making The Cut.

Nicole Richie: actriz y directora creativa de Ho mundoplus.tv e of Harlow 1960, mundoplus.tv a marca de moda prêt-à-porter de prestigio internacional. Nicole Richie es mundoplus.tv icono del estilo moderno. También es mundoplus.tv a codiciada escritora, filántr mundoplus.tv a y estrella de la televisión.

Carine Roitfeld: considerada como mundoplus.tv a de las figuras más influyentes de la moda, exredactora jefe de Vogue París y gana mundoplus.tv ra del premio CFDA Fo mundoplus.tv der’s Award 2019, Carine Roitfeld ha trasce mundoplus.tv i mundoplus.tv los límites de la cultura y el estilo de las últimas tres década mundoplus.tv

Joseph Altuzarra: Naci mundoplus.tv y cria mundoplus.tv en París, el diseña mundoplus.tv r y director creativo de Altuzarra, gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv premio CFDA, acaba de celebrar el décimo aniversario de su marca homónima. Altuzarra se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv básico en las alfombras rojas de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv y en los armarios de las mujeres seguras de sí mismas, como Michelle Obama, Evan Rachel Wood, Nicole Kidman y Awkwafina.

La producción ejecutiva corre a cargo de Sara Rea, Page Feldman, Heidi Klum, Tim G mundoplus.tv n y Jennifer Love y está producida por SKR Production mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·