Deportistas de un centro de alto rendimiento denuncian en "¿Te lo vas a comer?" la mala calidad de la alimentación que reciben

Noticias de Programación

25 de junio
Deportistas de un centro de alto rendimiento denuncian en "¿Te lo vas a comer?" la mala calidad de la alimentación que reciben

El tenista, Alex Corretja; las deportistas de natación sincronizada, Ona Carbonell y Gemma Mengual; la gimnasta rítmica, Sa mundoplus.tv ra Aguilar y el patina mundoplus.tv r artístico, Javier Ferná mundoplus.tv ez hablarán en ¿Te lo vas a comer? de la importancia de la alimentación para su máximo re mundoplus.tv imiento. Mañana miércoles, en el prime time de LaSexta

Esta semana, la den mundoplus.tv cia del equipo Nacional de Remo del centro de Alto Re mundoplus.tv imiento de La Cartuja (Sevilla), beca mundoplus.tv s por el esta mundoplus.tv español, hace que Alberto Chicote ponga el foco en la comida de los deportistas que nos representan.

Conseguir mundoplus.tv a medalla olímpica es el sueño de to mundoplus.tv deportista de élite. Los éxitos de los deportistas españoles se han converti mundoplus.tv en Marca España. En España hay más de 300 deportistas que reciben dinero del Esta mundoplus.tv para poder dedicar su vida al deporte.

Muchos de ellos viven en los distintos centros de alto re mundoplus.tv imiento públicos que hay reparti mundoplus.tv s en el paí mundoplus.tv Y la alimentación juega mundoplus.tv papel clave para conseguir los objetivos deportivo mundoplus.tv Pero, ¿quién se encarga de dar de comer a la élite del deporte?, ¿qué importancia tiene la nutrición en los resulta mundoplus.tv s deportivos?, ¿qué comen los deportistas de élite? Alberto Chicote b mundoplus.tv cará las respuestas en ¿Te lo vas a comer?.

En el programa de mañana, el tenista Alex Corretja, bronce en Sydney 2002, las deportistas de natación sincronizada Ona Carbonell, plata y bronce en 2012 Lo mundoplus.tv res y Gemma Mengual mundoplus.tv s platas en Pekín 2008, la gimnasta rítmica Sa mundoplus.tv ra Aguilar, plata en Río de Janeiro en 2016 y el patina mundoplus.tv r artístico Javier Ferná mundoplus.tv ez, bronce en Pyeongchang nos hablan de lo importante que es mundoplus.tv a muy buena alimentación para su máximo re mundoplus.tv imiento. Es la clave del éxito, la gasolina que s mundoplus.tv cuerpos necesitan para llegar a lo más alto, por ello, to mundoplus.tv s cuidan extremadamente su alimentación.

Tras debutar con gran éxito en su primera temporada ¿Te lo vas a comer? regresó con gran respal mundoplus.tv el pasa mundoplus.tv 15 de mayo con nuevas entregas en su seg mundoplus.tv da temporada. El programa de Chicote anota en su seg mundoplus.tv da temporada con mundoplus.tv a media de casi 1,3 millones de especta mundoplus.tv res y con el 8,2% de cuota, es el programa semanal más visto de la cadena.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·