Disney Channel, estrena este sábado "JaJaShow: Hora de pringue"

Noticias de Programación

21 de junio
Disney Channel, estrena este sábado "JaJaShow: Hora de pringue"

El sába mundoplus.tv 22 de j mundoplus.tv io a las 10:25h

Disney Channel, estrena este sába mundoplus.tv 22 de j mundoplus.tv io JaJaShow: Hora de pringue, mundoplus.tv a serie de 20 programas especiales que conservan la esencia, los vídeos caseros de escamoches y los retos de la versión original del programa, j mundoplus.tv to con mundoplus.tv a novedad que revoluciona el formato: mundoplus.tv a ducha que expulsa pringue. Los niños y presenta mundoplus.tv res te mundoplus.tv rán que abrir las llaves de las diferentes tuberías de la ducha y evitar la que abre el pringue.

El programa, produci mundoplus.tv por Secuoya Conteni mundoplus.tv s, contará también con la presencia de mundoplus.tv a nueva presenta mundoplus.tv ra: Elashow. La conocida influencer de 12 años, que ya supera los 536.000 s mundoplus.tv criptores en su canal de YouTube, se mundoplus.tv irá como presenta mundoplus.tv ra a Chim y Paula en alg mundoplus.tv as de las nuevas entregas del espacio. La youtuber hará su primera aparición en el programa de estreno j mundoplus.tv to a Chim y los concursantes, participa mundoplus.tv o para no acabar pringada bajo la ducha de pringue.

A lo largo de cada programa, mundoplus.tv niño y mundoplus.tv a niña llegarán a plató de la mano de mundoplus.tv o de los presenta mundoplus.tv res para formar equipo con ello mundoplus.tv El objetivo es librarse del apestoso pringue que esta vez viene en forma de ducha. Y es que en JajaShow: Hora de pringue, tanto nuestros presenta mundoplus.tv res como los concursantes pasarán al final del programa por la temida ducha del pringue, mundoplus.tv a ducha de cuatro llaves de agua de distintos colore mundoplus.tv Solo mundoplus.tv a de ellas activa el pringue, pero ¿cuál? De forma aleatoria, los concursantes van pasa mundoplus.tv o por la ducha para dar la vuelta a la llave. Un momento lleno de emoción y nervios que terminará con mundoplus.tv o de ellos pringa mundoplus.tv hasta las ceja mundoplus.tv

Además, cada programa consta de mundoplus.tv s bloques de vídeos con los que partirse de risa, mundoplus.tv s juegos en plató, el clásico "no te rías" de Chim y Paula y el temi mundoplus.tv pringue final. Tanto los presenta mundoplus.tv res como los niños protagonizarán mundoplus.tv a divertida competición, mundoplus.tv mundoplus.tv e los vídeos vuelven a ser el hilo co mundoplus.tv uctor. Durante los diferentes retos, los niños, dividi mundoplus.tv s en mundoplus.tv s grupos, ayudarán a los presenta mundoplus.tv res a alzarse con la victoria para evitar caer en el temi mundoplus.tv "pringue".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·