Vuelve el glamour a Nick Jr. con "Sunny Day"

Noticias de Programación

11 de agosto
Vuelve el glamour a Nick Jr. con "Sunny Day"

Nick Jr. estrena nuevos episodios de S mundoplus.tv ny Day, la peluquera más cool de la televisión

El l mundoplus.tv es 12 de agosto a partir de las 9:55h Nick Jr. se llena de glamour con los nuevos episodios de S mundoplus.tv ny Day. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las nuevas aventuras de la peluquera más querida de Ciudad de la Amistad, y es que S mundoplus.tv ny no sólo trabaja en su pr mundoplus.tv ia peluquería, sino que también ayuda a to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv que está en apuro mundoplus.tv Y cua mundoplus.tv o la necesitan se pone rápidamente en marcha con su furgoneta Glam y s mundoplus.tv inseparables amigas Blair, Rox y su perrito Doodle. Esta vez, S mundoplus.tv ny y s mundoplus.tv amigos se ocupan de las tareas de Timmy para que él pueda vivir su sueño de ser mundoplus.tv a gran estrella del rock y Doodle convence a las chicas para que monten mundoplus.tv salón para mascotas, entre muchas otras cosa mundoplus.tv Porque no importa el problema al que se enfrenten, ¡j mundoplus.tv tas son invencibles y nada ni nadie las detiene!.

En las nuevas aventuras, la valiente Rox redescubre su pasión por el patinaje al ver a su hermano J mundoplus.tv ior convertirse en mundoplus.tv a gran estrella al ganar mundoplus.tv o de los concursos en los que está participa mundoplus.tv o. Sin embargo, a J mundoplus.tv ior le queda otra importante batalla contra mundoplus.tv o los mejores contrincantes y Rox no se lo piensa mundoplus.tv s veces y decide entrar en acción para ayudar a su hermano. Pero, ¿serán capaces de vencer j mundoplus.tv tos a su gran mundoplus.tv onente del patinaje?

En otro momento, S mundoplus.tv ny y su grupo deciden ocuparse de las tareas de su amigo Timmy durante to mundoplus.tv mundoplus.tv día para que él pueda vivir su gran sueño: convertirse en mundoplus.tv a estrella del rock y tocar con los Surf Bro mundoplus.tv Y, a pesar de que el día se vuelve mundoplus.tv poco caótico y S mundoplus.tv ny y s mundoplus.tv amigas no lo te mundoplus.tv rán del to mundoplus.tv fácil, la tarde acaba con mundoplus.tv concierto increíble.

Otro día, al perrito Doodle se le ocurre la gran idea de convencer a S mundoplus.tv ny, Rox y Blair para que monten mundoplus.tv a peluquería de mascota mundoplus.tv Sin embargo, antes de la inauguración la perrita de Dama Tralalá desaparece, ¿podrán encontrarla a tiempo para la gran inauguración? ¡Pero aún hay más diversión! En otro episodio, el joven Johnny-Ray gana la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de actuar con el gran cantante de rap Fee-B. Sin embargo, las cosas no salen como le g mundoplus.tv taría y es que s mundoplus.tv estilos no terminan de encajar y acaban separá mundoplus.tv ose. ¿Será capaz Johnny-Ray de ayudar a Fee-B después de to mundoplus.tv ?

El l mundoplus.tv es 12 de agosto a las 9:55h los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las nuevas aventuras de S mundoplus.tv ny Day con la pa mundoplus.tv illa de amigas más glamurosa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·