Nuevos episodios de "Butterbean’s Café" en Nick Jr

Noticias de Programación

julio de 2019
Nuevos episodios de "Butterbean’s Café" en Nick Jr

¡La cafetería mágica más dulce abre sus puertas con mucha magia y deliciosos pasteles!. Este lunes 22 de julio a las 16:10h los más pequeños de la casa podrán disfrutar de los nuevos episodios de Butterbean’s Café en Nick Jr. Butterbean, Cricket, Dazzle y Poppy vuelven a abrir las puertas de esta cafetería mágica para buscar soluciones a todos los problemas que se encuentren en el camino como, por ejemplo, intentar rescatar el libro de recetas que por error acabó en manos de la malvada Marmalady o ayudar a Cricket a superar su miedo a viajar sola al campamento de verano. Pero, lo más importante, ¡siempre trabajan en equipo pase lo que pase!.

¡La diversión más dulce se sirve en Butterbean’s Café! En estas nuevas aventuras el hada Poppy atraviesa una mala racha porque resulta que es alérgica a algo y todos creen que es a su gatita Cookie, por lo que tendrá que encontrar alguna solución lo antes posible. Pero, si esto fuera cierto, ¿será capaz de enviar a su gatita lejos? Por otro lado, además de la cafetería mágica de Butterbean, en el pueblo de Puddlebrook también está la de la señora Marmalady y, esta vez, competirán por cocinar los mejores quiches para la alcaldesa. ¿Quién conseguirá coronarse como la reina de la receta?

Otro día el hada Poppy se enfrenta a un gran problema. Con las pruebas de ballet a la vuelta de la esquina, tiene que practicar muchas horas. Sin embargo, sus tareas en la cafetería le quitan mucho tiempo por lo que tendrá que pensar un plan con el que poder hacer las dos cosas. En otro episodio, Butterbean tendrá que ayudar a su hermana pequeña Cricket a gestionar sus nervios cuando se acerca el viaje a su campamento, ¿conseguirá ayudarla y superar juntas este miedo? Por si fuera poco, las hadas se enfrentan a un gran problema y es que Poppy dona por error su libro de recetas, y ¡llega a las manos de la malvada señora Marmalady! ¿Cómo harán para poder recuperarlo antes de que Marmalady descubra todas las recetas secretas de Butterbean’s Café?

Una vez más, la señora Marmalady trata de copiar a Butterbean para alcanzar el éxito que tanto quiere y decide imitar los sándwiches con su mantequilla mágica, pero… ¿será realmente la mantequilla original que usa Butterbean? Además, en los nuevos episodios no paran de surgirle ideas a la pequeña Cricket y, en otro momento, decide ayudar al repartidor Jasper con sus entregas. Sin embargo ¡no será tan fácil como cree!

Gracias al trabajo en equipo y a la ayuda de un poco de magia, las hadas más dulces del canal podrán superar todos los retos que se les presente en los nuevos episodios que llegan a Nick Jr. el lunes 22 de julio a las 16:10h.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·