Tres jueces para una recete de éxito. La séptima edición de "MasterChef Junior USA" llega a Cosmo

Noticias de Programación

18 de junio
Tres jueces para una recete de éxito. La séptima edición de "MasterChef Junior USA" llega a Cosmo

Con los p mundoplus.tv ulares jueces Gor mundoplus.tv n Ramsay, Aarón Sánchez y Christina Tosi

¡Qué bien se lo pasan los jóvenes concursantes y los jueces! MasterChef J mundoplus.tv ior, el p mundoplus.tv ular talent show gastronómico, regresa a Cosmo con el estreno de la séptima y hasta ahora, última edición de su versión americana. Desde el próximo miércoles 19 de j mundoplus.tv io a las 21:00 horas y en emisión de l mundoplus.tv es a jueves, los pequeños cocineros amateurs con más talento de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, de entre ocho y trece años, mostrarán mundoplus.tv a vez más s mundoplus.tv habilidades culinarias y su pasión por la comida.

El galar mundoplus.tv na mundoplus.tv y p mundoplus.tv ular Gor mundoplus.tv n Ramsay y la conocida chef pastelera Christina Tosi estarán acompaña mundoplus.tv s por el célebre cocinero y restaura mundoplus.tv r Aarón Sánchez. Ellos serán los jueces que concederán el título de mejor cocinero j mundoplus.tv ior y los 100.000 $ del premio. En esta nueva edición, los jóvenes concursantes prepararán y servirán mundoplus.tv a comida para 51 artistas de circo, crearán mundoplus.tv exquisito plato que pueda servirse en mundoplus.tv restaurante de lujo, o competirán para ver qué equipo puede preparar el plato más original con pasta, entre muchos otros reto mundoplus.tv

Veinticuatro de los mejores y más jóvenes cocineros de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s se presentan en la cocina en esta edición. Tras recibir s mundoplus.tv delantales, te mundoplus.tv rán que competir en la p mundoplus.tv ular prueba de la "Caja misteriosa", centrada en esta ocasión en la comida más importante del día: el desay mundoplus.tv o. Dispo mundoplus.tv rán de mundoplus.tv a hora para preparar mundoplus.tv plato digno de mundoplus.tv restaurante para los exigentes juece mundoplus.tv

Son pequeños, diverti mundoplus.tv s, traviesos y tienen más destreza en los fogones que muchos adulto mundoplus.tv Arranca en Cosmo mundoplus.tv a nueva temporada llena de sabores, magia, emociones, carreras, risas y mucha alegría en la que los jueces, como viene sie mundoplus.tv o habitual, sufrirán en más de mundoplus.tv a ocasión las "trastadas" de los pequeños, como por ejemplo, serán embadurna mundoplus.tv s en salsa de tomate. En otra ocasión, además, descubriremos a los jueces caracteriza mundoplus.tv s con la misma imagen que podían tener cua mundoplus.tv o eran niño mundoplus.tv La exc mundoplus.tv a: invitar a los concursantes a preparar mundoplus.tv plato con su ingrediente favorito de su niñez. Para Sánchez era el queso, para Tosi los cereales y para Ramsay el atún en lata. ¿Conseguirán hacerles revivir los sabores de su infancia?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·