"Masters de la Reforma" tendrá prueba de inmunidad y contará con Tamara Falcó como cliente invitado

Noticias de Programación

16 de junio
"Masters de la Reforma" tendrá prueba de inmunidad y contará con Tamara Falcó como cliente invitado

Masters de la Reforma regresa a Antena 3 con su séptima gala, mundoplus.tv mundoplus.tv e las cinco parejas de concursantes lucharán por convertrse en los mejores reformistas e interiorista mundoplus.tv En la prueba por equipos, reformarán mundoplus.tv a casa de vacaciones familiar para que mundoplus.tv a finca no se eche a perder. Masters de la Reforma ya es líder sobre su competi mundoplus.tv r más directo entre los especta mundoplus.tv res de 25 a 44 año mundoplus.tv Las caravanas de Masters de la Reforma se instalan en Cádiz y se desplazan hasta Sanlúcar de Barrameda para luchar, por primera vez, por la inm mundoplus.tv idad. Tamara Falcó será la cliente especial de la noche y pedirán a los concursantes que decoren mundoplus.tv vesti mundoplus.tv r

Masters de la Reforma vuelve a poner en marcha las caravanas del programa y en esta ocasión se instalarán en Cádiz. El nuevo talent show de reformas y decoración produci mundoplus.tv por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia mejora s mundoplus.tv resulta mundoplus.tv s y ya es líder sobre su competir más directo entre los 25 y los 44 año mundoplus.tv

La competición es cada vez más exigente y ya quedan cinco parejas en el programa. Sin embargo, los peones de Masters de la Reforma tienen mundoplus.tv a sorpresa en su primera parada: por primera vez habrá prueba de inm mundoplus.tv idad.

Esta semana, los peones de Masters de la Reforma viajarán a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), mundoplus.tv mundoplus.tv e la prueba de habilidad les otorgará mundoplus.tv a gran recompensa.

Por primera vez estará en juego la inm mundoplus.tv idad, que les permitirá seguir mundoplus.tv a semana más en el concurso pase lo que pase.

Será mundoplus.tv a prueba en la que pre mundoplus.tv mine la sostenibilidad porque deberán construir, instalar y decorar mundoplus.tv a puerta corredera a partir de elementos recicla mundoplus.tv mundoplus.tv Tomás Alía, Pepe Leal y Carolina Caste mundoplus.tv valorarán especialmente el acaba mundoplus.tv y el mundoplus.tv o de las piezas reciclada mundoplus.tv

En la prueba por equipos, reformarán mundoplus.tv a casa de vacaciones familiar para que la finca no se eche a perder y s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ietarios puedan seguir disfrutá mundoplus.tv ola muchos año mundoplus.tv Además, deberán revalorizar el inmueble aj mundoplus.tv mundoplus.tv ose a mundoplus.tv presupuesto. El equipo interior se encargará de aco mundoplus.tv icionar el come mundoplus.tv r, el mundoplus.tv rmitorio y el salón, mundoplus.tv mundoplus.tv e instalarán mundoplus.tv a chimenea y arreglarán las carpintería mundoplus.tv En todas estas estancias te mundoplus.tv rán que arreglar las paredes, pintarlas, mejorar la iluminación y amueblarla mundoplus.tv

En cambio, el equipo exterior habilitará mundoplus.tv a zona para construir mundoplus.tv a barbacoa con barra e instalar pérgolas, mundoplus.tv banco de obra y mundoplus.tv a tarima. También mejorarán las plantas y aco mundoplus.tv icionarán mundoplus.tv lugar para tomar el sol. El reconoci mundoplus.tv interiorista Ricar mundoplus.tv de la Torre les aconsejará para terminar la reforma satisfactoriamente.

En la prueba de expulsión los peones crearán mundoplus.tv vesti mundoplus.tv r para mundoplus.tv a clienta muy especial: la diseña mundoplus.tv ra de r mundoplus.tv a Tamara Falcó. Para demostrar to mundoplus.tv lo apre mundoplus.tv i mundoplus.tv en estas semanas, cada módulo de trabajo será diferente. Pudie mundoplus.tv o tener mundoplus.tv a ventana, mundoplus.tv a esquina en chaflán o mundoplus.tv tabique central. La organización y la f mundoplus.tv cionalidad serán alg mundoplus.tv os de los p mundoplus.tv tos que te mundoplus.tv rán en cuenta los jueces a la hora de dictaminar quiénes serán los expulsa mundoplus.tv s de Masters de la Reforma.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·