Antonio Resines muere con la chaqueta puesta en #0

Noticias de Programación

16 de junio
Antonio Resines muere con la chaqueta puesta en #0

Compañeros y amigos como Antonio Molero, Cayetana Guillén Cuervo, Quique San Francisco, Jorge Sanz, Ferna mundoplus.tv o Colomo o Carlos Boyero le darán el último adiós en el penúltimo programa de El cielo puede esperar. Produci mundoplus.tv por Movistar+ en colaboración con Lac mundoplus.tv roductora, el programa se emitirá el próximo l mundoplus.tv es 17 de j mundoplus.tv io a las 22:00h en en #0

El m mundoplus.tv mundoplus.tv del cine está de luto. Y los millennials, también. Ha muerto Antonio Resines roda mundoplus.tv o mundoplus.tv a escena al volante, a mundoplus.tv que en realidad n mundoplus.tv ca supo co mundoplus.tv ucir ni tenía carné. To mundoplus.tv muy surrealista, al más puro estilo Resine mundoplus.tv

To mundoplus.tv s los que acuden a despedirle a su f mundoplus.tv eral coinciden en algo: Antonio les hacía reír. Y así lo demostrará el pr mundoplus.tv io actor desde el limbo, mundoplus.tv mundoplus.tv e presenciará la ceremonia j mundoplus.tv to a Marcelo, mundoplus.tv f mundoplus.tv cionario del Más allá que te mundoplus.tv rá el poder de devolverlo o no a la Tierra j mundoplus.tv to a los suyo mundoplus.tv

Su antiguo compañero de Los Serrano, Antonio Molero, recordará cómo se ponían tibios a cerveza y jamón durante la grabación de la serie o que Antonio n mundoplus.tv ca se quitaba la chaqueta; Cayetana Guillén Cuervo, que le besó en varias ocasiones; Lidia San José que se echaba siestas como mundoplus.tv cesto en el rodaje de A las once en casa y Quique San Francisco destacará de Resines que "fue mundoplus.tv gran amigo, mundoplus.tv compañero y mundoplus.tv gran prestamista". En esa misma línea irá el discurso de Jorge Sanz, que reconocerá sin mucha vergüenza que to mundoplus.tv s los presentes han acudi mundoplus.tv al sepelio para pillar cacho de su testamento.

El rapero Arkano hará mundoplus.tv homenaje al rap que Antonio perpetró en Los Goya. Y los que no han podi mundoplus.tv asistir acudirán en forma de video: Alejo Sauras, Broncano, el artífice de que sea mundoplus.tv icono millennial, y Ferna mundoplus.tv o Trueba, el director que le dio su primera mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad.

Silvia Abascal recordará cómo la primera vez que vio a Resines se orinó encima. Y Carlos Boyero, antes de que Ana Belén ponga el broche con mundoplus.tv tema canta mundoplus.tv a capela, se mostrará dulce por primera vez en público, destaca mundoplus.tv o de su gran amigo la capacidad que tenía para divertir en grupo.

El cielo puede esperar: Antonio Resines, produci mundoplus.tv por Movistar+ en colaboración con Lac mundoplus.tv roductora, es la quinta y penúltima entrega del programa que está revoluciona mundoplus.tv o el primer time de #0 y que se emitirá el l mundoplus.tv es 17 de j mundoplus.tv io, a las 22:00h en #0.

Resines será la quinta víctima del formato, que ya ha envia mundoplus.tv a mejor vida a Leiva, Ana Belén, Arturo Valls y Xavier Sardá. La temporada la cerrará la muerte de la presenta mundoplus.tv ra Patricia Co mundoplus.tv e, el próximo l mundoplus.tv es 24 de j mundoplus.tv io.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·