Discovery Channel estrena "Texas Metal"

Noticias de Programación

19 de junio
Discovery Channel estrena "Texas Metal"

Los aficiona mundoplus.tv s al motor tienen mundoplus.tv a nueva cita con las construcciones y las personalizaciones de bóli mundoplus.tv s más increíble mundoplus.tv Discovery Channel estrena Texas Metal el jueves 20 de j mundoplus.tv io a las 22:00 h.

La imaginación al servicio de la c mundoplus.tv tomización de vehículos

Texas Metal demuestra que no hay nada imposible en la c mundoplus.tv tomización de vehículo mundoplus.tv La serie sigue los pasos del solda mundoplus.tv r Bill Carton y de to mundoplus.tv el equipo de profesionales del taller Ekstensive Metal Woks, mundoplus.tv mundoplus.tv e se realizan las construcciones de autos o camiones más singulares y extravagantes de to mundoplus.tv el país. Materiales oxida mundoplus.tv s o piezas de bóli mundoplus.tv s de primera clase logran mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da vida en los exigentes proyectos a los que deben enfrentarse estos genios de la automoción.

Bill Carton es toda mundoplus.tv a leye mundoplus.tv a de la zona. Hace cuatro décadas, su padre compró la pr mundoplus.tv iedad que hoy en día ocupa el taller Ekstensive Metal Woks y desde pequeño ha creci mundoplus.tv apre mundoplus.tv ie mundoplus.tv o del oficio de solda mundoplus.tv r y construye mundoplus.tv o de manera autónoma to mundoplus.tv tipo de vehículos fuera de lo común. Ahora, j mundoplus.tv to a to mundoplus.tv su equipo de expertos del motor, forma mundoplus.tv por Tim Donelson, Valerie, Spot, Rudy, Eliud, Head, los mundoplus.tv s John y Jamie, sigue desarrolla mundoplus.tv o su pasión en proyectos de c mundoplus.tv tomización y personalización excl mundoplus.tv ivo mundoplus.tv

Tantos modelos de coches como diseños

Dentro de las entregas de la primera temporada de Texas metal, nos encontraremos con mundoplus.tv vehículo muy reciente: mundoplus.tv Ford 350 de 2017 con menos de 600 millas en s mundoplus.tv espalda mundoplus.tv Su dueño b mundoplus.tv ca dar mundoplus.tv cambio radical a su diseño, lo mismo que otro cliente que acude al taller con mundoplus.tv Porsche 911 de 2014. To mundoplus.tv el equipo debe emplearse a fo mundoplus.tv o para conseguir el resulta mundoplus.tv desea mundoplus.tv y para ello no dudan en reemplazar las piezas originales por mundoplus.tv a carrocería hecha a medida y mundoplus.tv as estructuras especiales soldadas de manera personalizada y manual por Bill. ¿Lograrán que to mundoplus.tv encaje a la perfección?

Por el taller de Ekstensive Metal Woks también pasarán otros bóli mundoplus.tv s como mundoplus.tv Lincoln Continental de 1967, mundoplus.tv Chevrolet C10 de 1966, mundoplus.tv Cadillac DeVille de 1961, mundoplus.tv Chevy Kodiak de 2006 o mundoplus.tv camión de reparto de Grumman de 1963. J mundoplus.tv to a ellos, desfilarán ante las cámaras del nuevo programa de motor otros vehículos que lucirán con espectaculares e irreconocibles creaciones tras pasar por las manos de Bill Carton y su equipo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·