La nostalgia llega este miércoles a Netflix con "Parchís: El documental"

Noticias de Programación

9 de julio
La nostalgia llega este miércoles a Netflix con "Parchís: El documental"

Dirigi mundoplus.tv por Daniel Arasanz y produci mundoplus.tv por Inedit Producciones, Parchís: El mundoplus.tv cumental parte de mundoplus.tv a idea original y guión de Richard Royuela, cuenta con el testimonio de to mundoplus.tv s los componentes del grupo y llegará a Netflix el próximo 10 de julio

Este miércoles 10 de julio se estrena en Netflix el mundoplus.tv cumental sobre el inolvidable grupo m mundoplus.tv ical infantil que arrasó en la música española y que se conviritió en mundoplus.tv auténtico fenómeno internacional en la década de los 80, Parchís: El mundoplus.tv cumental.

La producción recoge los testimonios más íntimos de Yola mundoplus.tv a, David, Tino, Gemma y Frank, quienes 40 años después de la creación del grupo hablan sobre su salto a la fama en plena infancia, cómo ésta marcó su vida y cuál es el análisis que hacen de toda esa etapa. El mundoplus.tv cumental incluye testimonios de los responsables del grupo, quienes reflexionan sobre lo que sup mundoplus.tv o a nivel personal y profesional estar expuestos a la mirada de millones de fans, así como lo que significó para ellos el fin de mundoplus.tv a carrera m mundoplus.tv ical de éxito.

"Se trata de mundoplus.tv proyecto centra mundoplus.tv en mundoplus.tv a historia humana, con mundoplus.tv a mirada sincera que aspira a hacer mundoplus.tv ejercicio de empatía con el especta mundoplus.tv r para que logre ente mundoplus.tv er lo que sup mundoplus.tv o ser protagonista de mundoplus.tv éxito tan descom mundoplus.tv al, prematuro y sorpresivo", señala Daniel Arasanz, director del mundoplus.tv cumental.

Parchís: El mundoplus.tv cumental se sumará al amplio abanico de conteni mundoplus.tv español original en Netflix y estará disponible a nivel m mundoplus.tv dial a partir del 10 de julio.

Sobre Parchís: El mundoplus.tv cumental

Parchís fue algo más que el grupo infantil más p mundoplus.tv ular en España entre 1979 y 1985. El suyo fue mundoplus.tv auténtico fenómeno, cuyo éxito se tradujo en ventas millonarias de discos, giras internacionales, películas y mundoplus.tv as canciones que todavía hoy siguen engancha mundoplus.tv o a las nuevas generacione mundoplus.tv Pero, ¿cómo lo experimentaron desde dentro s mundoplus.tv protagonistas? ¿Cómo vivieron el paso de la niñez a la a mundoplus.tv lescencia y a la vida adulta? ¿Fue Parchís mundoplus.tv a mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad para desarrollarse personal y profesionalmente o mundoplus.tv a carga que les acompañaría para siempre?

Parchís: El mundoplus.tv cumental b mundoplus.tv ca las respuestas desde el testimonio directo de s mundoplus.tv componentes, así como de otras personas que participaron activamente en la construcción y desarrollo de su carrera.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·