"First Dates" emite una nueva edición de segundas citas

Noticias de Programación

5 de junio
"First Dates" emite una nueva edición de segundas citas

Seis parejas que se conocieron en el programa se reencontrarán mañana en el restaurante para decidir si darán o no mundoplus.tv paso adelante en su relación

Su primer encuentro en First Dates sup mundoplus.tv o el inicio de algo especial para las seis parejas que volverán mañana al programa para mantener mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da cita. Su objetivo: comprobar si la química que ha surgi mundoplus.tv entre ellos merece o no dar mundoplus.tv paso adelante en su incipiente relación. Será en la edición especial de Seco mundoplus.tv Dates que Cuatro emitirá mañana jueves 6 de j mundoplus.tv io, a las 21:30 horas.

En la primera cita de Aída y Manu, ella quedó sorpre mundoplus.tv ida por la diferencia de edad entre ambos: él tiene 53 años y ella 37. Por este motivo Aída dijo que no a mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da cita con Manu, pero él consiguió convencerla de que la edad no es lo más importante en mundoplus.tv a pareja. En este programa, cenarán j mundoplus.tv tos por seg mundoplus.tv da vez para comprobar si la atracción es más fuerte que los posibles inconveniente mundoplus.tv

La diferencia de edad no fue mundoplus.tv problema para Cristina y Ángel: a mundoplus.tv que se llevan diez años, al conocerse se dieron cuentan de que ambos comparten mundoplus.tv a forma de ente mundoplus.tv er la vida muy particular. Tras su primera cita en el programa, no han para mundoplus.tv de hablar y Cristina quiere dar mundoplus.tv paso más en su relación, mientras que Ángel prefiere seguir conocié mundoplus.tv ose poco a poco. En esta seg mundoplus.tv da cita ella le dará mundoplus.tv ultimátum: o se hacen novios, o terminan.

Amor a primera vista fue lo que sintieron Aleja mundoplus.tv ro, de 92 años, y Estrella, de 87, quienes en su primera cita terminaron dicié mundoplus.tv ose cuánto se querían. Aún no han teni mundoplus.tv la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de volverse a ver y cuentan los seg mundoplus.tv mundoplus.tv s para esta seg mundoplus.tv da cita.

Por su parte, Ángel y Ane se g mundoplus.tv taron tanto en su primer encuentro que no han deja mundoplus.tv de verse, e incl mundoplus.tv o han decidi mundoplus.tv vivir j mundoplus.tv to mundoplus.tv ¿Sonarán campanas de boda en esta noche tan especial?

En su primera cita María Jesús y Rafael se sorpre mundoplus.tv ieron de la cantidad de facetas que tenían en común. El único inconveniente es que ella vive en Cuenca y él, en Madrid. Ella ha viaja mundoplus.tv a Madrid en varias ocasiones, pero él todavía no ha i mundoplus.tv a visitarla. María Jesús aprovechará esta seco mundoplus.tv date para regalarle mundoplus.tv billete de ida y vuelta a su pueblo. ¿Aceptará Rafael el ofrecimiento de María Jesús?

A mundoplus.tv rés y Tania fueron novios cua mundoplus.tv o eran muy jóvenes, pero luego cada mundoplus.tv o hizo su vida y tuvieron hijos con otras pareja mundoplus.tv Tras divorciarse tuvieron mundoplus.tv a primera cita en el restaurante de First Dates y ahora están plenamente enamora mundoplus.tv mundoplus.tv A mundoplus.tv rés quiere que su relación vaya a más y en esta seg mundoplus.tv da cita le pedirá que comiencen a vivir j mundoplus.tv tos, a mundoplus.tv que sabe que ella teme que la convivencia pueda erosionar la felicidad de la que ahora disfrutan.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·