Langui y Pablo visitan a Martín Berasategui y comen con Karra Elejalde en Guipúzcoa, este viernes en "Donde comen dos"

Noticias de Programación

junio de 2019
Langui y Pablo visitan a Martín Berasategui y comen con Karra Elejalde en Guipúzcoa, este viernes en "Donde comen dos"

Pablo Pineda y Langui visitan Guipúzcoa donde comerán en el restaurante de Martín Berasategui con Karra Elejalde, practicarán deportes vascos, y recordarán con Lola Dueñas la Concha de Plata de Pablo Viernes 7 de junio, 23:15 en La 1 de TVE.

Esta semana, Pablo y Langui viajan al norte con el objetivo de conocer Euskadi. Visitarán el restaurante de tres estrellas michelín de Martín Berasategui para disfrutar de la gastronomía vasca más vanguardista. Allí fundarán una cuadrilla junto al actor Karra Elejalde, que les enseñará los básicos del euskera para manejarse en su visita. Después de una buena comilona, cumplirán uno de los sueños de Pablo: aprender a conducir. Langui también se pondrá al volante y deleitará a Pablo y al profesor con unas maniobras un tanto arriesgadas.

En su misión de "opositar" para vascos, Langui y Pablo empezarán la carrera para convertirse en verdaderos lugareños junto a Julián Lantzi, presentador del programa Conquistador del fin del mundo. Con mayor o menor éxito, se intentarán defender en deportes locales como el levantamiento de yunque, el levantamiento de piedra, el corte de troncos con sierra o la pelota vasca.

Como recompensa, se pasearán por la parte vieja de Donosti, se darán un homenaje de pintxos en el mítico Ganbara y degustarán el menú de sidrería. Más adelante, se vestirán de pastores para ordeñar ovejas y hacer cuajada. También habrá un momento para el recuerdo, ya que Pablo visitará el Kursaal para revivir la noche en la que le dieron la Concha de Plata a mejor actor, hace ya 10 años. Lola Dueñas le enviará un emotivo mensaje recordando los mejores momentos de aquella gala que vivieron juntos.

Como no podía ser de otra manera, terminarán el viaje deconstruyendo la tradición y entonando unas rimas al ritmo de un "Aurresku", el baile tradicional de bienvenida.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·