MTV celebra el Día del Orgullo con un especial "Catfish LGBTIQA+"

Noticias de Programación

27 de junio
MTV celebra el Día del Orgullo con un especial "Catfish LGBTIQA+"

MTV emite programas de Catfish: mentiras en la red cuyos protagonistas pertenen a la com mundoplus.tv idad LGBTIQA+.

El viernes 28 de j mundoplus.tv io a las 13:00h, MTV celebra el Día del Orgullo y emite Catfish LGBTIQA+, mundoplus.tv especial que incluye mundoplus.tv a selección de siete episodios en los que Nev Schulman y Max Joseph se enfrentan a casos de mentiras en la red cuyos protagonistas pertenecen a la com mundoplus.tv idad LGTBIQA+.

Relaciones que empiezan en apps para ligar, por correo electrónico y, por supuesto, a través de las redes sociales… Pero, ¿qué pasa cua mundoplus.tv o las alertas de engaño se disparan? Nev y Max, expertos en sacar a la luz las mentiras en la red, explican cuá mundoplus.tv o sospechar, qué herramientas utilizar para investigar y qué técnicas mundoplus.tv ar para enfrentarse a mundoplus.tv catfish.

En estos episodios de #MTVCatfish, se investiga el misterio que envuelve la relación de Whitney que, a pesar de llevar intercambiá mundoplus.tv ose mensajes con Brenell durante cuatro años, todavía no ha consegui mundoplus.tv verle, ¡ni siquiera por vídeo llamada! Además, Max y Nev recibirán mundoplus.tv s sorpre mundoplus.tv entes llamadas: serán Ari y Lanum, mundoplus.tv a pareja con planes de matrimonio que no se conoce en persona pero que, cada mundoplus.tv o por su la mundoplus.tv , ha decidi mundoplus.tv descubrir la verdad oculta de su relación.

También ayudan a Zak quien, después de sospechosas vídeo llamadas y mundoplus.tv a desaparición repentina de su novio, hace dudar a Max y Nev, pero ¿podrán los detectives del amor en la red encontrar a Garrett antes de que desaparezca para siempre? Esta no será la única huida repentina: Jonathon lleva mundoplus.tv mes sufrie mundoplus.tv o la a mundoplus.tv encia de su novio y descubrirán que no solo le está engaña mundoplus.tv o, sino que ya lo ha hecho más veces porque ¡es mundoplus.tv ex catfish!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·