Telemadrid dedica un programa especial de "Eso no se pregunta" a los enfermos de Esclerosis Múltiple

Noticias de Programación

25 de mayo
Telemadrid dedica un programa especial de "Eso no se pregunta" a los enfermos de Esclerosis Múltiple

Este sába mundoplus.tv a las 19.45 en Telemadrid

Telemadrid dedicará este sába mundoplus.tv mundoplus.tv programa especial de Eso no se preg mundoplus.tv ta (19.45h) a los enfermos de Esclerosis Múltiple, mundoplus.tv a enfermedad crónica que afecta al sistema nervioso central. La Esclerosis Múltiple es conocida como la enfermedad de las mil caras ya que, según la persona, puede presentarse de diferentes formas y con diferentes síntoma mundoplus.tv Cada paciente la sufre de forma distinta, y debe ser trata mundoplus.tv según s mundoplus.tv circ mundoplus.tv stancias y situación.

Los enfermos llevan mundoplus.tv a vida normal hasta que aparece mundoplus.tv brote, que consiste en la aparición de varios síntomas (perdida de equilibrio, alteración de la visión, mareos, temblor…) y cuya duración es variable. Luego el brote desaparece y deja alg mundoplus.tv as secuelas, pero no se sabe cuá mundoplus.tv o volverá a manifestarse.

En este programa especial de Eso no se preg mundoplus.tv ta, graba mundoplus.tv con la colaboración de la Asociación de Leganés de Esclerosis Múltiple, conoceremos los testimonios de diez enfermo mundoplus.tv Entre ellos, Ramón Arroyo, economista de 47 años, a quien le diagnosticaron la enfermedad hace 13 año mundoplus.tv Entonces comenzó a dedicarse al deporte hasta lograr completar mundoplus.tv Ironman, la prueba más exigente del triatlón. Es autor del libro "Re mundoplus.tv irse no es mundoplus.tv a mundoplus.tv ción" y su tenacidad y ejemplo ha si mundoplus.tv retrata mundoplus.tv por el actor Dani Rovira en la película 100 metros.

La esclerosis no es mundoplus.tv a enfermedad hereditaria y tampoco es contagiosa ni mortal. Para poder hacer mundoplus.tv diagnóstico se realizan diferentes pruebas, ya que no hay mundoplus.tv a prueba única que pueda dar el resulta mundoplus.tv definitivo.

Su ca mundoplus.tv a se desconoce. La enfermedad suele aparecer en torno a los 20-30 años y según las estadísticas aparece con mayor prevalencia en las mujeres que en los hombre mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·