Cosmo estrena "Iron Chef", nuevo concurso gastronómico

Noticias de Programación

28 de mayo
Cosmo estrena "Iron Chef", nuevo concurso gastronómico

El título culinario más codicia mundoplus.tv del m mundoplus.tv mundoplus.tv ya está aquí. En mayo llega a Cosmo el estreno en excl mundoplus.tv iva de Iron Chef, el nuevo formato gastronómico en el que siete reputa mundoplus.tv s chefs de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv competirán para conseguir el desea mundoplus.tv título de Iron Chef en mundoplus.tv batalla épica. Pero para ganarse este título, el más importante de la gastronomía, el finalista deberá competir nada menos que contra tres cocineros expertos, los Iron Chef. ¿Conseguirá el aspirante batirles y mundoplus.tv irse a este grupo selecto?.

To mundoplus.tv s aspiran a hacerse con el título, pero únicamente mundoplus.tv o lo logrará. La primera temporada del concurso consta de seis programas y se estrena el próximo miércoles 29 de mayo a las 21:00 hora mundoplus.tv Estará en emisión de l mundoplus.tv es a jueves a la misma hora.

Cada episodio constará de mundoplus.tv s desafío mundoplus.tv En el primero, el presenta mundoplus.tv r Alton Brown decidirá el tema en el que se basará la prueba. El seg mundoplus.tv mundoplus.tv será el reto del ingrediente secreto en el que competirán mundoplus.tv s chefs: el gana mundoplus.tv r se queda y el perde mundoplus.tv r se va. Hasta que únicamente quede mundoplus.tv o.

Los que consigan llegar a la final lucharán por el título y te mundoplus.tv rá que enfrentarse a tres Iron Chef diferentes en la llamada The ga mundoplus.tv tlet Iron Chefs. En esta temporada, los rivales de los concursantes serán los conoci mundoplus.tv s chefs Masaharu Morimoto, Bobby Flay y Michael Symon.

Y mundoplus.tv a vez sepamos el gana mundoplus.tv r de la primera temporada, y casi sin recuperar el aliento, enlazamos con el estreno de la seg mundoplus.tv da, que también consta de seis programas y está disponible en Cosmo a partir del próximo 10 de j mundoplus.tv io.

Estreno este miércoles 29 de mayo a las 21:00 h. Emisión: de l mundoplus.tv es a jueves a las 21:00 h. Una vez emiti mundoplus.tv s, los programas estarán disponibles en los servicios bajo dema mundoplus.tv a de los principales mundoplus.tv era mundoplus.tv res de TV de pago para verlos en cualquier momento.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·