El negocio de los excrementos, en "Comando actualidad"

Noticias de Programación

14 de mayo
El negocio de los excrementos, en "Comando actualidad"

La caca cura, es mundoplus.tv negocio muy rentable, deshacernos de ella se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv a fuente de problemas y es también ca mundoplus.tv a de gra mundoplus.tv es desastres medioambientale mundoplus.tv En mundoplus.tv reportaje revela mundoplus.tv r y sorpre mundoplus.tv ente, los reporteros de Coma mundoplus.tv o Actualidad desvelan en qué consiste el trasplante de heces, por qué la materia fecal es tan preciada como la sangre, descubren cómo se purifica para formar parte de alg mundoplus.tv os alimentos -como los probióticos que incluyen muchos yogures-, o cómo hay empresas que utilizan lombrices para transformar los excrementos y generan mundoplus.tv desconoci mundoplus.tv y boyante negocio. Este martes, Lo que esco mundoplus.tv e la caca, después de "MasterChef", en La 1.

Trasplante fecal. Una persona de 70 kilos tiene en su interior más de mundoplus.tv kilo de bacteria mundoplus.tv Microorganismos que determinan el sobrepeso y hasta nuestro esta mundoplus.tv de humor. Es tan importante que hay bancos de heces que salvan vidas, porque la caca cura. En el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, Rosa y Ana, gastroenteróloga y microbióloga, guardan muestras de heces en mundoplus.tv congela mundoplus.tv r a 80 gra mundoplus.tv s bajo cero, con ellas elaboran cápsulas y realizan trasplante mundoplus.tv En España, el trasplante fecal se hizo por primera vez en 2015 y la ciencia ha demostra mundoplus.tv que es mejor medicina que los antibióticos para pacientes con mundoplus.tv tipo de diarrea muy peligrosa.

Probióticos para el yogur. Los expertos aseguran que en el intestino tenemos nuestro seg mundoplus.tv mundoplus.tv cerebro. Daniel es investiga mundoplus.tv r de las heces en Biópolis, mundoplus.tv a empresa de Valencia mundoplus.tv mundoplus.tv e experimentan con g mundoplus.tv anos sin cerebro para saber cómo actúan los microorganismos presentes en las hece mundoplus.tv Parte de la materia fecal se trasforma para elaborar los probióticos y prebióticos que incluyen alg mundoplus.tv os yogure mundoplus.tv El intestino se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv nuevo nicho de merca mundoplus.tv para las farmacéutica mundoplus.tv Están crea mundoplus.tv o fármacos que reducen la grasa ab mundoplus.tv minal y que actúan contra la dermatitis o la soriasi mundoplus.tv

700 pueblos en jaque por el purín. La mezcla de las heces sólidas y líquidas se ha converti mundoplus.tv también en mundoplus.tv a fuente de problema mundoplus.tv España es el mayor productor de cer mundoplus.tv de Eur mundoplus.tv a y el tercero del planeta. Un negocio millonario que genera quince veces más excremento que carne. Clara y Fuencisla son mundoplus.tv s vecinas de Losana de Pirón, en Segovia, mundoplus.tv o de los 700 m mundoplus.tv icipios afecta mundoplus.tv s en Castilla y León por las filtraciones de purín al subsuelo. Los vecinos no pueden beber agua del grifo por el aumento de nitratos en el agua.

El monstruo de las toallita mundoplus.tv Las toneladas de desechos sóli mundoplus.tv s, grasas y jabones que lanzamos por la alcantarilla se han converti mundoplus.tv en mundoplus.tv o de los mayores problema mundoplus.tv Cada vez cuesta más dinero limpiar la red sanitaria y evitar que las aguas contaminadas lleguen a los ríos y a los mare mundoplus.tv Las famosas toallitas húmedas son capaces de bloquear tubería mundoplus.tv En Madrid hay edificios que se han veni mundoplus.tv abajo al colapsar s mundoplus.tv tubería mundoplus.tv

Excrementos muy rentable mundoplus.tv Luis ha trabaja mundoplus.tv durante cuarenta años como impresor de artes gráficas, ahora cría g mundoplus.tv anos que comen excremento mundoplus.tv Compra a los ganaderos las heces de s mundoplus.tv animales y se los da a comer a millones de lombrice mundoplus.tv Lo que obtiene es mundoplus.tv fertilizante natural al que ya han apoda mundoplus.tv como el nuevo oro negro.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·