Leyendas, aventuras y emociones, este fin de semana en el Super3

Noticias de Programación

abril de 2019
Leyendas, aventuras y emociones, este fin de semana en el Super3

Mañana viernes comienza, en el canal Super3, un fin de semana en el que las películas de emoción y aventuras serán las protagonistas. La primera película, Gremlins 2: la nueva generación, llegará el viernes, a las 20.15. Al día siguiente, sábado, a las 15.25, será el turno de La leyenda de los guardianes de Ga'Hoole y, por la noche, a las 20.25, se podrá ver la película Los pingüinos del señor Popper. Este fin de semana de aventuras finalizará el domingo, a las 15.25, con la emisión del film Pintoxo y su amiga Coco.

Gremlins 2: la nueva generación (viernes, a las 20.15; domingo, a las 09.00)

Billy y Kate trabajan en Nueva York, a la empresa de alta tecnología del magnate Daniel Clamp. Ella hace de guía a los visitantes, a quien enseña las maravillas con que trabaja su dueño, y Billy tiene el trabajo condicionada por un ejecutivo mirón. En la empresa Clamp también trabaja el doctor Catheter, a quien el laboratorio se le convierte en una zona de juego de los Gremlins. La reaparición de Gizmo, su amigo Mogwai, les recuerda cómo tratar estos animalitos y los tres colaboran para impedir que provoquen una catástrofe en las instalaciones de la empresa.

La leyenda de los guardianes de Ga'Hoole (sábado, a las 15.25)

Es la historia de la Soren, una lechuza joven que tendrá que luchar heroicamente para salvar a su pueblo de las fuerzas del mal. La Soren vive en el bosque Tyto, donde siempre ha reinado la paz entre las lechuzas. A partir de ahora, sin embargo, tendrá que emprender un largo y peligroso viaje para buscar el Gran Árbol Ga'Hoole. Cuando lo encuentra, él y sus compañeros deberán someterse a diferentes pruebas y desafíos inimaginables. Todo el esfuerzo, sin embargo, tendrá recompensa.

Los pingüinos del señor Popper (sábado, a las 20.25)

El señor Popper es un agente inmobiliario que un día recibe un paquete con un pingüino vivo que le trastorna la vida completamente. Es el último souvenir que le envía su padre desde los lugares donde de viaje. Después, recibe otro paquete con cinco pingüinos más, que se ve obligado a quedarse para no defraudar a sus hijos, que se encaprichan. Convivir con los pingüinos y conseguir la compra de un edificio para la empresa donde trabaja no será nada fácil.

Pinocho y su amiga Coco (domingo, a las 15.25)

El viejo fabricante de juguetes Gepeto hace un muñeco con un trozo de madera de pino que cobra vida sorprendentemente. Le pone el nombre de Pinocho y empieza a educarlo, pero el niño de madera es caprichoso y sus travesuras provocan serios problemas en el pueblo. Un día, en Gepeto enfada con él y Pinocho se escapa de casa para comenzar un viaje con su inseparable amiga Coco, un grillo de la madera. Conocerá un titiritero que casi lo tira al fuego, el engañarán unos rateros y acabará convertido en burro y vendido a un circo. A en Gepeto, que ha salido a buscarlo, se la traga una ballena, pero el cambio de actitud de Pinocho, que se da cuenta que tiene que ser bueno, permite que se puedan reencontrar y que se pueda cumplir su sueño: convertirse en un niño de carne y hueso.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·