TV5 Monde emite el especial "Envoyé Spécial: Los Huérfanos de Notre-Dame"

Noticias de Programación

25 de abril
TV5 Monde emite el especial "Envoyé Spécial: Los Huérfanos de Notre-Dame"

El día 15 de abril quedará en la memoria de to mundoplus.tv s, ya que la magnifica catedral de Notre-Dame, en París, fue asolada por las llama mundoplus.tv Este jueves 25 de abril, a las 23:15 h, se emite Envoyé Spécial: Los Huérfanos De Notre-Dame.

Está catedral está anclada en la historia y la cultura francesa desde 1163 y, por este motivo, desde TV5 Mo mundoplus.tv e quieren hacer mundoplus.tv homenaje emitie mundoplus.tv o mundoplus.tv programa especial.

Más que mundoplus.tv monumento histórico, mundoplus.tv ser queri mundoplus.tv . Así se titula este particular homenaje que quiere hacer visibles todas esas caras que día a día trabajan en la catedral. Desde el responsable de los guías hasta el retor-arcipreste, que vivieron este ince mundoplus.tv io desde dentro y con pena y amargura de estar perdie mundoplus.tv o mundoplus.tv o de los tesoros más valiosos de la ciudad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·