"Los buenos osos pardos: Ya es primavera!", "Dinotren" y "Dot", las nuevas series del canal Super3 tras vacaciones

Noticias de Programación

22 de abril
"Los buenos osos pardos: Ya es primavera!", "Dinotren" y "Dot", las nuevas series del canal Super3 tras vacaciones

A partir del martes 23 de abril, primer día de escuela tras las vacaciones de Semana Santa, el canal Super3 renueva la parrilla de programación con pr mundoplus.tv uestas nuevas, ya que se estrenarán tres series de animación nuevas: Los buenos huesos par mundoplus.tv s: Ya es primavera!, Dinotren y Dot.

Después de las vacaciones de Semana Santa, el canal Super3 renueva la programación a partir del martes 23 de abril. Los súper podrán conocer personajes nuevos gracias al estreno de las series Los buenos osos par mundoplus.tv s: Ya es primavera!, Dinotren y Dot.

Además de los estrenos nuevas, no faltarán las series estrenadas durante la Semana Santa, como La roca de los Frarets, Los Dringuets, Historias de caza mundoplus.tv res de monstruos, Tib y Tataoum, Arturo y los muchachos de la Mesa Re mundoplus.tv mundoplus.tv a y Zip Zip , ni las producciones habituales del canal, como En Grizzy y los Lemmings , Contamos con Paula , Oddbods , Prodigiosa: las aventuras de Ladybug y Gato Noir , Los hermanos KRATT, Los pingüinos de Madagascar, Bola de dragón Z o El detective Conan.

Y en cuanto a los programas del Super3, durante este nuevo trimestre, El Mic y s mundoplus.tv amigos , InfoK y Una mano de cuentos seguirán sie mundoplus.tv o p mundoplus.tv tuales a la cita con los súper, así como el espacio de magia Wowzzy Baboom, las historias de La familia del Super3 , cada sába mundoplus.tv por la mañana, y el ranking m mundoplus.tv ical del programa Rat Rank, cada mundoplus.tv mingo.

En cuanto al cine, las películas, tanto de animación como de ficción, completarán la oferta de la parrilla del Super3 con la emisión de mundoplus.tv película cada viernes por la noche, de tres filmes, durante los sába mundoplus.tv s, y de mundoplus.tv s más, los mundoplus.tv mingo mundoplus.tv

Las series de estreno

Los buenos osos par mundoplus.tv s: Ya es primavera! (De l mundoplus.tv es a viernes, a las 07.30)

En las prof mundoplus.tv didades del bosque de los Picos de los Huesos Br mundoplus.tv s viven mundoplus.tv s hermanos huesos, el Bruc y el Barza, que tienen por misión principal proteger los árboles de las montaña mundoplus.tv Su gran enemigo es el codicioso leña mundoplus.tv r Vick que, a las órdenes de su amo implacable, el señor Li, sólo piensa en talar tantos árboles como pueda, hacerse rico y plegar. Pero los mundoplus.tv s huesos y s mundoplus.tv amigos, mundoplus.tv a ardilla, mundoplus.tv búho, mundoplus.tv a marmota y mundoplus.tv s monos, harán lo posible para pararle los pies y salvar el bosque.

Dinotren (de l mundoplus.tv es a viernes, a las 16.45)

El Buddy es mundoplus.tv dinosaurio que salió de mundoplus.tv huevo perdi mundoplus.tv que recogieron mundoplus.tv a pareja de Pterano mundoplus.tv n. Y, por ello, el Buddy es muy diferente de s mundoplus.tv hermanitos y no sabe de qué especie de dinosaurio e mundoplus.tv Con s mundoplus.tv padres y s mundoplus.tv hermanitos, la Tiny, la Shiny y el Don, se van a dar vueltas por el m mundoplus.tv mundoplus.tv con el Dinotren. Y visitan diferentes familias de dinosaurios para tratar de descubrir qué es lo Buddy. Siempre viajan con el Dinotren y, a través de mundoplus.tv túnel del tiempo, hasta el Triásico, el Jurásico o el Cretácico. El Dinotren es mundoplus.tv a locomotora de vapor de colores con mundoplus.tv revisor, mundoplus.tv Troo mundoplus.tv n, que explica to mundoplus.tv de cosas fascinantes sobre dinosaurios prehistóricos a las variadas especies de dinosaurios que viajan con el Dinotren.

Dot (de l mundoplus.tv es a viernes, a las 17.50)

La Dot es mundoplus.tv a niña de 8 años que tiene mucha curiosidad por la tecnología. J mundoplus.tv to con su perro, el Guixot, y s mundoplus.tv amigos, el Hal, Ruby y los gemelos Nev y Dev, la Dot protagoniza varias aventuras en el que explora el m mundoplus.tv mundoplus.tv que le rodea a través del mundoplus.tv o de las tecnologías digitales, las que, a menu mundoplus.tv , le ayudan a resolver problema mundoplus.tv Al inicio de cada episodio, la Dot explica qué objetivo tiene al empezar la aventura, y al final nos detalla que ha apre mundoplus.tv i mundoplus.tv . De este mo mundoplus.tv , la serie prete mundoplus.tv e fomentar entre los niños las vocaciones tecnológicas y científica mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·