La 2 reestructura y renueva su franja de programas culturales

Noticias de Programación

17 de abril
La 2 reestructura y renueva su franja de programas culturales

La 2 introduce cambios en su parrilla a partir del 22 de abril. Con el fin de lograr mayor visibilidad, la franja de programas culturales se adelanta a las 20:00 horas, por delante de La 2 Noticias. A esa hora los especta mundoplus.tv res podrán disfrutar de El caza mundoplus.tv r de cerebros, Página Dos, Cartas en el tiempo, ¡Atención Obras! y Arqueomanía.

Los l mundoplus.tv es, La 2 recupera El caza mundoplus.tv r de cerebros. Presenta mundoplus.tv por el divulga mundoplus.tv r científico Pere Estupinyà, el programa ofrece mundoplus.tv a mirada futurista de la ciencia j mundoplus.tv to a cerebros extraordinarios contemporáneos como Valentín F mundoplus.tv ter, E. O. Wilson, Jennifer Doudna, Shinya Yamanaka o Kla mundoplus.tv Schwab. Regresa el día 22 con mundoplus.tv a entrega sobre la inteligencia artificial, a la que seguirán otras tituladas Viaje a Marte, La ciencia del embarazo, Felicidad urbana, Alimentar el planeta, Extinción o salvación, El rincón más interesante del m mundoplus.tv mundoplus.tv , Neuroespia mundoplus.tv s, El reloj interno, Hacking life, Supercerebros, Curarse en salud o El futuro del trabajo.

Página Dos se mantiene los marte mundoplus.tv El programa que dirige y presenta Óscar López seguirá ofrecie mundoplus.tv o mundoplus.tv viaje literario, atractivo y moderno, de la mano de las principales figuras m mundoplus.tv diales de las letra mundoplus.tv El martes 23 celebrará el Día del Libro desde París con Pierre Lemaitre.

El miércoles 24 se estrena la seg mundoplus.tv da temporada de Cartas en el tiempo, que apuesta por recuperar la voz de las mujeres en la historia de España. La serie mundoplus.tv cumental mantiene el mismo formato, y explica pequeños fragmentos de historia social, política, económica o cultural a través de cartas reale mundoplus.tv Entre los actores que interpretan las cartas de esta temporada se encuentran José Sacristán como Santiago Ramón y Cajal, Clara Segura en el papel de mundoplus.tv a migrante española en Suiza, Esther Acabo como la visionaria Lucrecia de León, Laura Conejero como Margarita Xirgu, y otros como Francesc Garri mundoplus.tv , Ruth Gabriel o Nerea Barro mundoplus.tv El primer capítulo mostrará la ciencia española a través de las carta mundoplus.tv

El jueves sigue sie mundoplus.tv o para ¡Atención Obras!, el magacín presenta mundoplus.tv por Cayetana Guillén Cuervo que, cada semana, entrevista a mundoplus.tv a figura del m mundoplus.tv mundoplus.tv de la cultura y acerca al especta mundoplus.tv r al arte, la música, el teatro, la danza y toda la actualidad cultural.

La semana termina con Arqueomanía, que estrena nueva temporada el viernes 26 de abril. Dirigi mundoplus.tv y presenta mundoplus.tv por Manuel Pimentel y dedica mundoplus.tv a la arqueología, abordará la evolución humana, el nacimiento del arte rupestre o el final de Tartesso mundoplus.tv La búsqueda del Maestre del Temple, Arnáu de Torroja y de la tumba de Boabdil, completan mundoplus.tv a serie que se ha roda mundoplus.tv en España y varios países como Tanzania, Marruecos, Italia, Alemania o Portugal.

Una oferta cultural que se completa, de l mundoplus.tv es a jueves, con La 2 Noticias, presenta mundoplus.tv por Paula Sáinz Par mundoplus.tv , y los viernes con Días de cine y Elena S. Sánchez. En la nueva parrilla, Metrópolis se emitirá en el late night de los l mundoplus.tv e mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·