"Into Alaska’, el nuevo formato sobre el Servicio Forestal de Pesca y Vida Silvestre en EE.UU. llega a Discovery Channel

Noticias de Programación

19 de abril
"Into Alaska’, el nuevo formato sobre el Servicio Forestal de Pesca y Vida Silvestre en EE.UU. llega a Discovery Channel

El Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s tiene bajo su cargo el cuida mundoplus.tv y la conservación de dieciséis refugios naturales en el esta mundoplus.tv de Alaska. Los mundoplus.tv s más destaca mundoplus.tv s, por s mundoplus.tv extraordinarios recursos naturales y por ser los más visita mundoplus.tv s, son los de Kodiak y Kenai. Estos majestuosos lugares y su peculiar fa mundoplus.tv a se encuentran en constante peligro y para evitar que esto ocurra mundoplus.tv a serie de profesionales trabajan sin descanso en la zona. Into Alaska, el nuevo formato que llegará cada viernes a Discovery Channel a partir de este viernes 19 de abril a las 22.00 horas, sumergirá a los especta mundoplus.tv res en esos espectaculares parajes y mostrará la importante labor que desarrollan en Kodiak y Kenai, diversos guardias forestales o biólogos, que luchan por preservar el curso de la naturaleza en su máximo esple mundoplus.tv or.

Por mundoplus.tv la mundoplus.tv , el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Kenai es famoso por s mundoplus.tv glaciares, s mundoplus.tv impresionantes ríos y por su fa mundoplus.tv a compuesta por alces, osos y salmones, cuyas carreras reúnen cada año a miles de turistas de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Por su parte, la isla de Kodiak ha alcanza mundoplus.tv la fama, entre otras cosas, por contar con mundoplus.tv oso de nombre homónimo. No en vano esta especie es el oso par mundoplus.tv más gra mundoplus.tv e de la Tierra. Sin embargo, mantener estos Refugios de gigantes dimensiones en buenas co mundoplus.tv iciones y asegurar el transcurrir normal de la vida silvestre y de la fa mundoplus.tv a autóctona no es mundoplus.tv a tarea sencilla. Un arduo trabajo que podrán comprobar los especta mundoplus.tv res de Discovery Channel a lo largo de las entregas de Into Alaska, mundoplus.tv formato que cuenta con mundoplus.tv exquisito equilibrio entre espectaculares imágenes de la naturaleza y el relato y el trabajo de aquellos hombres y mujeres que velan por su conservación.

Los protagonistas de Into Alaska

Los oficiales Rob Barto y Chris Johnson y las biólogas Tracy Melvin y Amber Robbins desarrollan su trabajo en el refugio de Kenai. Ellos son los encarga mundoplus.tv s de hacer cumplir la ley del Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s para garantizar que la biodiversidad permanezca intacta para las generaciones futuras, mundoplus.tv a labor que recogerán pormenorizadamente las cámaras del programa. En Kodiak, Into Alaska nos presentará el trabajo de mundoplus.tv grupo de biólogos lidera mundoplus.tv s por William Leacok j mundoplus.tv to a los biólogos en prácticas D mundoplus.tv tin Rose y Laura Bashor. To mundoplus.tv s ellos están realiza mundoplus.tv o mundoplus.tv estudio en el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Kodiak para intentar b mundoplus.tv car explicaciones acerca de la disminución de estos ejemplares en los últimos año mundoplus.tv Aves migratorias, salmones, cabras, alces, plantas invasivas o bosques boreales serán otros de los protagonistas que podrán admirarse en el programa.

Into Alaska se estrena el viernes 19 de abril a las 22.00 horas, solo en Discovery Channel.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·