CMM ofrece las tamboradas de Tobarra y Hellín en streaming con grabación en 360 grados

Noticias de Programación

17 de abril
CMM ofrece las tamboradas de Tobarra y Hellín en streaming con grabación en 360 grados

El re mundoplus.tv ble estrue mundoplus.tv oso del tambor y la tradición p mundoplus.tv ular que inspira las afamadas tamboradas de Semana Santa de Hellín y Tobarra (Albacete) contarán este año con mundoplus.tv tratamiento informativo excepcional a través de la televisión pública de Castilla-La Mancha que instalará se mundoplus.tv as cámaras de grabación de 360 gra mundoplus.tv s para trasladar la fuerza visual de estas fiesta mundoplus.tv

La grabación 360 gra mundoplus.tv s a través del Departamento Multimedia de CMM ha si mundoplus.tv ya utilizada en gra mundoplus.tv es eventos deportivos y m mundoplus.tv icales a los que acudió mundoplus.tv a multitud de aficiona mundoplus.tv s: es el caso de los conciertos de Viñarock, en Villarroble mundoplus.tv , o en el Estadio Carlos Belmonte tras el ascenso de categoría del Albacete Balompié.

Las tamboradas, declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, las veremos este año desde mundoplus.tv a nueva perspectiva. Unas cámaras especiales permitirán a los mundoplus.tv uarios de internet vivir esta Semana Santa de mundoplus.tv a manera inmersiva, como si estuvieran rodea mundoplus.tv s de tambores y re mundoplus.tv ble mundoplus.tv

En Tobarra este miércoles Santo comienzan las 104 horas ininterrumpidas de tamborada y podrán verse en cmmedia.es en 360 gra mundoplus.tv mundoplus.tv Esta tecnología permite girar la cámara en cualquier dirección para ver lo que está pasa mundoplus.tv o.

El especta mundoplus.tv r decide hacia dó mundoplus.tv e quiere mirar, qué quiere ver y cuá mundoplus.tv o lo quiere ver. Si se mundoplus.tv a mundoplus.tv móvil, basta con girar el dispositivo y la imagen se moverá con nosotros y acompañará nuestros movimientos genera mundoplus.tv o la sensación de estar rodea mundoplus.tv s de tambore mundoplus.tv

Si se mundoplus.tv a mundoplus.tv ordena mundoplus.tv r, se puede deslizar con el ratón la pantalla para girar la imagen hacia mundoplus.tv mundoplus.tv e se quiera.

En Hellín, esta misma apuesta digital de CMM acompañará también a la retransmisión en directo del programa Ancha es Castilla-La Mancha. Una cámara especial grabará en 360 gra mundoplus.tv s to mundoplus.tv lo que ocurra para que los mundoplus.tv uarios puedan disfrutarlo en la web de Castilla-La Mancha Media.

Estos conteni mundoplus.tv s en realidad virtual permiten al mundoplus.tv uario disfrutar de mundoplus.tv a experiencia mejorada.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·