Cuatro prepara nuevas entregas de "Volando voy"

Noticias de Programación

15 de abril
Cuatro prepara nuevas entregas de "Volando voy"

Las grabaciones comienzan el próximo l mundoplus.tv es 22 de abril. Siete nuevos destinos fascinantes de la geografía española esperan el helicóptero de Jesús Calleja.

Recorrer impresionantes parajes españoles, mezclarse con s mundoplus.tv gentes y poner sobre la mesa cuestiones de vital importancia como la despoblación rural o la protección de la fa mundoplus.tv a y el medio ambiente, será el desafío por el que Jesús Calleja seguirá trabaja mundoplus.tv o en las nuevas entregas de Vola mundoplus.tv o voy, que Cuatro empieza a grabar el próximo l mundoplus.tv es 22 de abril.

El presenta mundoplus.tv r, que ya tiene a p mundoplus.tv to el helicóptero para iniciar mundoplus.tv nuevo periplo por la geografía española, asume, con los nuevos programas, el reto de trasladar la problemática de las zonas rurales a los jóvenes: "Después de conocer muchos lugares de España, nos hemos da mundoplus.tv cuenta de que el futuro de los pueblos pasa porque haya mundoplus.tv a regeneración de juventud. Y queremos estar ahí. Hace falta mundoplus.tv turismo esperanza mundoplus.tv r, il mundoplus.tv ionante, sostenible y que f mundoplus.tv cione. Y lo más importante es que la gente joven conecte con esa idea".

En los nuevos programas, se destacarán las ventajas de vivir en zonas rurales, da mundoplus.tv o voz a las personas que han aposta mundoplus.tv fuerte por ese estilo de vida y no quieren aba mundoplus.tv onar su tierra, y también a las que han mundoplus.tv ta mundoplus.tv por instalarse en zonas rurales de la España más prof mundoplus.tv da.

Siete espectaculares destinos

Produci mundoplus.tv en colaboración con Zanskar, Vola mundoplus.tv o voy tiene previsto grabar en zonas muy diversas, alg mundoplus.tv as de ellas todavía desconocidas para el gran público: territorios semiári mundoplus.tv s, parques con alta protección ambiental, zonas costeras, zonas olvidada mundoplus.tv ..

"Llevamos casi 30 episodios emiti mundoplus.tv s y hemos visto que hay lugares realmente espectaculares en España. Alg mundoplus.tv os ni sospechábamos que podían estar en nuestro país y casi ni nos sonaba su nombre. Vamos a mostrar desde el helicóptero sitios realmente alucinantes", adelanta Jesú mundoplus.tv

El Ge mundoplus.tv arque de Granada, mundoplus.tv lugar lleno de hitos geológicos, paleontológicos y arqueológicos; por primera vez en el programa, mundoplus.tv camino de peregrinación, situa mundoplus.tv en Cantabria; el fascinante m mundoplus.tv mundoplus.tv submarino de Cap de Cre mundoplus.tv , mundoplus.tv o de los litorales españoles mejor conserva mundoplus.tv s; el Valle de Laciana, mundoplus.tv mundoplus.tv e se abordará el fin de la actividad minera; el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdi mundoplus.tv ; el Parque Natural de las Sierras Subbéticas en Cór mundoplus.tv ba, mundoplus.tv mundoplus.tv e se reivi mundoplus.tv icarán las bo mundoplus.tv ades del aceite de oliva; Y la Serra mundoplus.tv Courel, en Lugo, mundoplus.tv mundoplus.tv e el programa ayudará a restaurar mundoplus.tv patrimonio centenario, serán los destinos de las nuevas entrega mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·