Azkaine será el último pueblo que visite "Herri Txiki" esta temporada

Noticias de Programación

14 de abril
Azkaine será el último pueblo que visite "Herri Txiki" esta temporada

Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi terminarán, este mundoplus.tv mingo, la quinta temporada del programa en Lapurdi.

En el programa Herri Txiki, Infernu Ha mundoplus.tv i de este mundoplus.tv mingo, Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi visitarán el pueblo de Azkaine en Lapurdi, en el que será el último programa de la temporada.

Pagadi comenzará su visita a Azkaine conocie mundoplus.tv o mundoplus.tv a curiosa tradición de Bixente, pasar por to mundoplus.tv s los hostales del pueblo para saludar a to mundoplus.tv s los hosteleros al grito de 'pasa eg mundoplus.tv on!'. Mientras acompaña a Bixente en su paseo, se encontrarán con el cura Jean Pierre Cachenaut, quien les hablará sobre su estancia en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, mundoplus.tv mundoplus.tv e ejerció durante nueve años de cura de los vascos que allí residían. Philippe Lacarra, por su la mundoplus.tv , le enseñará la curiosa casa en al que vivió mundoplus.tv decora mundoplus.tv r de Hollywood y las interesantes historias que esco mundoplus.tv en s mundoplus.tv muro mundoplus.tv Maite y Daniel Salaberry, por su la mundoplus.tv , le contarán el secreto para disfrutar de la vida en pareja con humor y mucho amor. Para terminar el día, Kepa Murua le enseñará cómo mundoplus.tv ar mundoplus.tv obosc mundoplus.tv io con el que avistar huevos de oca.

Zuhaitz, por su la mundoplus.tv , conocerá a Pierre Oyhanto en el puerto de Azkaine. Pierre tiene 94 años y no sólo le contará su experiencia durante la seg mundoplus.tv da guerra m mundoplus.tv dial, sino que le cantará de buena gana varias canciones en e mundoplus.tv kera. En el barrio de Serres conocerá a Michel y a Dominique, mari mundoplus.tv y mujer. Dominique es de Marsella y fue Michel quien le enseñó a hablar e mundoplus.tv kera hace mundoplus.tv os año mundoplus.tv Zuhaitz estará también con A mundoplus.tv rée Ithurria, que a s mundoplus.tv 88 años ha toca mundoplus.tv el órgano de la iglesia durante 66. Además, A mundoplus.tv rée le contará mundoplus.tv a curiosa anéc mundoplus.tv ta: en mundoplus.tv a ocasión, cantó 'Elurra mara-mara' j mundoplus.tv to al príncipe Y mundoplus.tv upov, el mismo que terminó mata mundoplus.tv o a Rasputin. Para terminar, Maider Laduche, le hablará sobre su apuesta por los productos vascos en el hostal Plazan.

Desde septiembre, Zuhaitz y Pagadi han recorri mundoplus.tv 26 pueblos de E mundoplus.tv kal Herria durante esta quinta temporada que terminará este mundoplus.tv mingo.

Herri Txiki, Infernu Ha mundoplus.tv i se emite este mundoplus.tv mingo a las 22:00 horas en ETB1 y eitb.e mundoplus.tv .

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·