"Kaiser. El mejor futbolista que nunca jugó un partido", estreno en Movistar CineDoc&Roll

Noticias de Programación

13 de abril
"Kaiser. El mejor futbolista que nunca jugó un partido", estreno en Movistar CineDoc&Roll

Desde el mundoplus.tv mingo 14 de abril a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll. También disponible bajo dema mundoplus.tv a.

Carlos Henrique Raposo, más conoci mundoplus.tv como Carlos Kaiser, fue mundoplus.tv futbolista que pasó por diez clubes diferentes a lo largo de su carrera, pero n mundoplus.tv ca jugó mundoplus.tv parti mundoplus.tv completo. Su mundoplus.tv minio del balón, a pesar de ser delantero, fue nulo y jamás metió mundoplus.tv gol. Kaiser. El mejor futbolista que n mundoplus.tv ca jugó mundoplus.tv parti mundoplus.tv (Louis Meyles, 2018) es mundoplus.tv mundoplus.tv cumental en el que se repasa la historia de este "fenómeno" que llegó a inventarse lesiones para no saltar al terreno de juego. Las chicas, el dinero y las interminables noches en los clubs de moda, fueron su perdición.

Los ex juga mundoplus.tv res Bebeto, Zico y Ricar mundoplus.tv Rocha completan el retrato de mundoplus.tv hombre que consiguió inventarse mundoplus.tv a vida con el beneplácito de to mundoplus.tv s los que le rodeaban.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·