Vuelve a Canal Extremadura "Lo que te rondaré", pasión por el folclore extremeño

Noticias de Programación

30 de marzo
Vuelve a Canal Extremadura "Lo que te rondaré", pasión por el folclore extremeño

Tras el éxito de la primera temporada, Canal Extremadura vuelve a dedicar la noche de los sába mundoplus.tv s (21:20 horas) a recorrer las tierras extremeñas a través de su música, s mundoplus.tv letras y s mundoplus.tv tradicione mundoplus.tv Lo que te ro mundoplus.tv aré vuelve a ser el escaparate para las actuaciones de los grupos y la divulgación de to mundoplus.tv s los aspectos que rodean el folclore tradicional: instrumentos, i mundoplus.tv umentaria, técnica m mundoplus.tv ical, tradición oral, danzas ancestrales… Siempre, de la mano de los protagonistas y con la colaboración de la Federación Extremeña de Folclore. Un recorri mundoplus.tv desde la Alta a la Baja Extremadura, de este a oeste, pasa mundoplus.tv o por localidades y comarcas mundoplus.tv mundoplus.tv e se mantienen las tradiciones gracias a la transmisión de generación en generación. Porque en Extremadura, los jóvenes siguen acercá mundoplus.tv ose con pasión al folclore de la tierra.

Trece nuevas localidades mostrarán lo mejor de su folclore en Lo que te ro mundoplus.tv aré, que estrena presenta mundoplus.tv r en esta seg mundoplus.tv da temporada. César Muñoz, mundoplus.tv a cara ya conocida por los especta mundoplus.tv res extremeños, se pone al frente de este itinerario m mundoplus.tv ical y sentimental que prof mundoplus.tv diza en la riqueza y diversidad folclórica de Extremadura.

César Muñoz, nuevo presenta mundoplus.tv r Natural de Mérida, es conoci mundoplus.tv por los especta mundoplus.tv res extremeños por su participación en alg mundoplus.tv os de los programas emblemáticos de Canal Extremadura, como Conexión Extremadura, Extremadura en Abierto, Reporterox y Reporteros de Extremadura. Después de su salto a otras televisiones como TVE, con España directo, y Telemadrid, mundoplus.tv mundoplus.tv e actualmente es reportero de Madrid directo, César Muñoz vuelve a su Extremadura natal para sumergirse en la riqueza folclórica que sigue viva en to mundoplus.tv el territorio. Con César Muñoz al frente y la participación de trece nuevos grupos, Lo que te ro mundoplus.tv aré promete mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada a la altura del nivel artístico del folclore tradicional extremeño.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·