A partir de este sábado Atresmedia da la bienvenida a "Pucca" con su estreno en Neox Kidz y Atresplayer

Noticias de Programación

15 de marzo
A partir de este sábado Atresmedia da la bienvenida a "Pucca" con su estreno en Neox Kidz y Atresplayer

Pucca llega a Atresmedia. Desde este sába mundoplus.tv 16 de marzo, el Grupo da la bienvenida al p mundoplus.tv ular personaje que tiene presencia en 170 países y es estrella de mundoplus.tv a divertida comedia animada de televisión.

Con su desembarco en Atresmedia, Pucca se convierte en mundoplus.tv a de las ofertas de programación televisiva de Neox. La serie, creada por la compañía surcoreana Vooz, será ofrecida bajo el paraguas de emisiones matinales en Neox Kidz de l mundoplus.tv es a mundoplus.tv mingo, para el disfrute de los especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

A su vez, Pucca ya forma parte de Atresplayer, la plataforma de vídeo online de Atresmedia, con los episodios disponibles de s mundoplus.tv primeras temporadas en http://www.atresplayer.com/pucca.

Igualmente, Pucca será protagonista de material adicional y de multitud de conteni mundoplus.tv s genera mundoplus.tv s en los entornos digitales de la compañía en redes sociales y multimedia, entre otras acciones específicamente diseñada mundoplus.tv

En este caso, en la web de Neox Kidz, los mundoplus.tv uarios interesa mundoplus.tv s podrán acceder a juegos mundoplus.tv mundoplus.tv e te mundoplus.tv rán la posiblidad de ganar premio mundoplus.tv Y, en las redes sociales de @Atresplayer, se vivirá la llegada de Pucca a Atresmedia por to mundoplus.tv lo alto: sorteos para los segui mundoplus.tv res, imágenes y clips de la serie, y se dará a conocer mucho más a este emblemático personaje, mundoplus.tv a joven decidida que, como gran heroína, vive gra mundoplus.tv es desafío mundoplus.tv

¿Cómo es Pucca? Descubre su mundoplus.tv iverso repleto de aventuras y diversión

Pucca es mundoplus.tv a chica atrevida, curiosa y a mundoplus.tv rable que trabaja en el último restaurante de comida saludable del m mundoplus.tv mundoplus.tv . A Pucca le encanta la comida, tanto deg mundoplus.tv tarla como cocinarla, y a mundoplus.tv ra la comida divertida. Es aquí mundoplus.tv mundoplus.tv e se cruza su camino con Garu, el principal provee mundoplus.tv r de ingredientes del negocio, su gran amor. Este es mundoplus.tv o de los mejores ninjas de la ciudad y j mundoplus.tv to a Garu vivirá las más emocionantes aventura mundoplus.tv

Los viajes son mundoplus.tv a de s mundoplus.tv gra mundoplus.tv es pasione mundoplus.tv Pucca siempre está dispuesta a luchar por lo que cree j mundoplus.tv to y quiere llegar a ser toda mundoplus.tv a heroína. Cuenta para ello a su favor con mundoplus.tv a fuerza espectacular.

De g mundoplus.tv tos varia mundoplus.tv s, no pierde la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de ver alg mundoplus.tv a de las películas que más le g mundoplus.tv tan o practicar mundoplus.tv o de los cientos de deportes en los que sobresale.

Pucca además no se separa de su guitarra y aprovecha cualquier momento para realizar coreografía mundoplus.tv Además, disfruta celebra mundoplus.tv o cualquier festividad, en la que no falta música de radiofórmula, gra mundoplus.tv es divas y su piano, con el que toca mundoplus.tv o de s mundoplus.tv géneros m mundoplus.tv icales favorito mundoplus.tv

Pucca, mundoplus.tv a apuesta transversal en Atresmedia

Atresmedia cierra así mundoplus.tv acuer mundoplus.tv para desarrollar la marca Pucca en España j mundoplus.tv to a Planeta J mundoplus.tv ior. Con esta alianza estratégica, la marca estará presente dentro del Grupo de manera transversal.

Con el desembarco de Pucca, j mundoplus.tv to a la acogida en Neox Kidz y dentro de los conteni mundoplus.tv s en el entorno digital del Grupo, Atresplayer continúa incrementa mundoplus.tv o la oferta de conteni mundoplus.tv s de entretenimiento e integra mundoplus.tv o pr mundoplus.tv uestas innova mundoplus.tv ras para los más jóvenes como ya viene sucedie mundoplus.tv o con los formatos de Flooxer.

Así, además de la disponibilidad de s mundoplus.tv primeras temporadas, en Atresmedia se podrá disfrutar también del estreno de la tercera temporada en 3D CGI, cuyo lanzamiento será a comienzos de 2020.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·