Más risas con Silvia Abril y "Juego de Juegos", líder de la noche de los viernes

Noticias de Programación

15 de marzo
Más risas con Silvia Abril y "Juego de Juegos", líder de la noche de los viernes

Juego de juegos es líder de su franja promedia mundoplus.tv o desde su estreno mundoplus.tv 14% de cuota de pantalla y mundoplus.tv a media de 2.339.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv El concurso lidera frente a su competi mundoplus.tv r más directo en to mundoplus.tv s los públicos menores de 55 año mundoplus.tv Juego de juegos llega a España después de mundoplus.tv exitoso viaje internacional. El programa acumula 15 juegos que requieren habilidad, destreza, conocimiento y capacidad de sorpresa y mundoplus.tv gran senti mundoplus.tv del humor

Silvia Abril regresa mundoplus.tv viernes más a la noche de los viernes con mundoplus.tv a nueva entrega de Juego de juegos. El nuevo programa de Antena 3 produci mundoplus.tv por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bro mundoplus.tv ITVP es líder de su franja desde su estreno con mundoplus.tv 14% de cuota de pantalla y mundoplus.tv a media de 2.239.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

El nuevo concurso de Antena 3 ha consegui mundoplus.tv mundoplus.tv gran seguimiento entre los más jóvenes, lidera mundoplus.tv o frente a la competencia en to mundoplus.tv s los públicos menores de 55 años. El programa consigue mundoplus.tv gran 17,8% de cuota de pantalla entre los especta mundoplus.tv res de 25 a 34 años y mundoplus.tv 17,1% de cuota de pantalla entre el público de 35 a 44 año mundoplus.tv

Este viernes, el programa regresa con mundoplus.tv a quinta entrega en la que la diversión y la risa están asegurada mundoplus.tv Y es que Silvia Abril tiene preparadas más pruebas con las que meter en mundoplus.tv buen lío a los concursantes que quieren llegar a la fase final y hacerse con los 50.000 euros de premio.

Como en cada entrega, las pruebas protagonistas de Juego de Juegos se irán turna mundoplus.tv o para que los especta mundoplus.tv res vean cómo se los pasan los concursante mundoplus.tv En este quinto programa, los valientes que quieren pasar por el programa se enfrentarán a "A toda pastilla", "Palabra prohibida", "Tira y afloja", "Sacamuelas", "La pirámide" y "Pe mundoplus.tv iente de mundoplus.tv hilo".

La prueba "A toda pastilla" ya se ha visto en el programa. En ella, mundoplus.tv s parejas, mundoplus.tv idas como siameses, transportan pastillas de jabón desde mundoplus.tv dispensa mundoplus.tv r gigante hasta su lava mundoplus.tv ra correspo mundoplus.tv iente, también gigante. Por el camino deben esquivar mundoplus.tv a colada de enorme tamaño y a s mundoplus.tv rivale mundoplus.tv La primera pareja que meta cinco pastillas ganará la prueba.

En "Palabra prohibida", el objetivo es conseguir que el compañero adivine la palabra gana mundoplus.tv ra da mundoplus.tv o pista mundoplus.tv Pero si dice la palabra prohibida, si tarda mucho en contestar, si la pista no es válida o si el equipo rival acierta… ¡zasca! Una vez tengan tres errores, se acabó el juego para ello mundoplus.tv

En "Tira y afloja", mundoplus.tv s concursantes tienen que poner s mundoplus.tv cinco manzanas en el cesto con la boca. El primero que lo consiga pasará a la siguiente fase.

En "Sacamuelas", mundoplus.tv o a mundoplus.tv o los concursantes entran en la boca de mundoplus.tv monstruo llena de colmillo mundoplus.tv Silvia Abril hace mundoplus.tv a preg mundoplus.tv ta cuya respuesta siempre es numérica, entre cero y cinco. La diferencia entre la respuesta correcta y la que hayan dicho será el número de dientes que deben arrancar. Si sacan el diente equivoca mundoplus.tv , pierden.

En "La pirámide", mundoplus.tv s parejas compiten por llegar el primero a la cima de mundoplus.tv a pirámide y contestar a la preg mundoplus.tv ta que les ha hecho Silvia. No será nada fácil subir porque las escaleras resbalan muchísimo. La pareja que acumule tres p mundoplus.tv tos logrará competir en la siguiente fase del programa.

En "Pe mundoplus.tv iente de mundoplus.tv hilo", tres concursantes se turnan para respo mundoplus.tv er preg mundoplus.tv tas mientras pe mundoplus.tv en de mundoplus.tv cable a varios metros de altura.

Como en las anteriores entregas, los que consigan superar estas seis pruebas se enfrentarán en las pruebas "Atrapa la silla" y en "Acierta o aprueba". El finalista te mundoplus.tv rá la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de ganar 50.000 euros en "Manos rápidas".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·