Sofía Ellar es la invitada este viernes de "No sólo vengo a hablar de mi disco" con Antonio Hueso

Noticias de Programación

14 de marzo
Sofía Ellar es la invitada este viernes de "No sólo vengo a hablar de mi disco" con Antonio Hueso

No sólo vengo a hablar de mi disco este viernes a las 21.45H en Trece

Sofía Ellar se sienta este viernes con Antnio Hueso en el sofa de No solo vengo a hablar de mi disco de Trece para charlar sobre su nuevo single "Bañarnos en vaqueros". "Por fin se va a decir que Sofía ha hecho mundoplus.tv a canción que se puede bailar" bromea la joven cantante. Un cambio de ritmo m mundoplus.tv ical que coincide mundoplus.tv a etapa muy dulce en lo personal y lo profesional.

La artista recuerda en No solo vengo a hablar de mi disco el cariño especial que siente por la colaboración que hizo con A mundoplus.tv rés Suárez. "Fue maravilloso escribir mundoplus.tv a canción a media mundoplus.tv Es la persona con la que me estrené en los escenarios". Unos escenarios que volverá a pisar muy pronto ya que después del verano actuará en el WiZink Center. "Era mundoplus.tv sueño para mí, y los sueños se cumplen día a día".

A lo largo de la conversación con Antonio Hueso, Sofía Ellar tiene palabras muy cariñosas para s mundoplus.tv segui mundoplus.tv res: "no son fan, son familia, son ellos los que hacen que el proyecto f mundoplus.tv cione" y le g mundoplus.tv ta compartir su día a día con s mundoplus.tv segui mundoplus.tv re mundoplus.tv "Hay momentos en los que te sientes sola y en los que te replanteas si has escogi mundoplus.tv el camino correcto". Pese a esos días más oscuros, Sofía Ellar asegura que "siempre me dedicaré a la música, sea en mundoplus.tv a faceta o en otra".

Durante su entrevista en No solo vengo a hablar de mi disco, la cantante recibe muchas sorpresas, mundoplus.tv a de ellas la de Álvaro Soler, quien le ma mundoplus.tv a mundoplus.tv cariñoso mensaje acompaña mundoplus.tv de alguien muy especial para los mundoplus.tv mundoplus.tv Si quieres saber quién es, no te pierdas el programa más emotivo de No sólo vengo a hablar de mi disco este viernes a las 21.45H en Trece.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·