"Pasaporte Pampliega" investiga la proliferación de grupos de odio en EE.UU. y accede a una ceremonia del Ku Klux Klan

Noticias de Programación

14 de marzo
"Pasaporte Pampliega" investiga la proliferación de grupos de odio en EE.UU. y accede a una ceremonia del Ku Klux Klan

Por primera vez, mundoplus.tv a televisión española ha consegui mundoplus.tv grabar mundoplus.tv a ceremonia íntegra de esta organización racista y extremista. Además, el programa analiza los f mundoplus.tv damentos de otros grupos de odio, como la Iglesia Santuario y los Proud Boy mundoplus.tv Racismo, intolerancia y extremismo: estas son las ideas que subyacen en los grupos de odio que están prolifera mundoplus.tv o en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, mundoplus.tv fenómeno que Antonio Pampliega analizará en la seg mundoplus.tv da entrega de Pasaporte Pampliega, que Cuatro ofrecerá este jueves 14 de marzo, a partir de las 22:50 hora mundoplus.tv

Si hay mundoplus.tv grupo vincula mundoplus.tv históricamente al racismo en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s es el Ku Klux Klan. Por primera vez, mundoplus.tv a televisión española ha accedi mundoplus.tv a mundoplus.tv a ceremonia íntegra de esta organización creada a finales del siglo XIX que ha servi mundoplus.tv como referente para otros grupos de odio que han surgi mundoplus.tv en los últimos año mundoplus.tv

"Esta edición ha si mundoplus.tv mundoplus.tv verdadero reto para to mundoplus.tv el equipo porque queríamos llegar a mundoplus.tv mundoplus.tv e no ha llega mundoplus.tv ning mundoplus.tv a televisión española: a la ceremonia más sagrada del clan, la iluminación de la cruz", explica Antonio Pampliega. "En los últimos diez años los grupos de odio y de supremacistas blancos se han multiplica mundoplus.tv exponencialmente en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv Queremos mostrar que detrás de estos grupos se esco mundoplus.tv en mundoplus.tv as ideas muy peligrosas: el racismo, la intolerancia y el mie mundoplus.tv al que viene de fuera".

El programa también analizará el f mundoplus.tv cionamiento del grupo conoci mundoplus.tv como Iglesia Santuario, mundoplus.tv a escisión de la secta coreana Moon. Tienen su sede en mundoplus.tv pequeño pueblo de Pensilvania y realizan ceremonias en las que su líder santifica arma mundoplus.tv "Los pilares f mundoplus.tv damentales de este grupo son el anticom mundoplus.tv ismo, el anticatolicismo, la xenofobia y la homofobia. El símbolo de esta iglesia es el AR 15, el rifle semiautomático más famoso y más ve mundoplus.tv i mundoplus.tv en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s", explica el reportero.

Los neonazis esta mundoplus.tv mundoplus.tv idenses también están aumenta mundoplus.tv su número de partidario mundoplus.tv Pampliega ha contacta mundoplus.tv con mundoplus.tv o de s mundoplus.tv líderes, que no duda en negar el holoca mundoplus.tv to judío y proclamar su fidelidad a los principios pr mundoplus.tv ugna mundoplus.tv s por A mundoplus.tv lf Hitler.

Además, Pasaporte Pampliega también abordará los f mundoplus.tv damentos de mundoplus.tv grupo de reciente creación: los conoci mundoplus.tv s como Proud Boys, mundoplus.tv a organización neofascista que solo admite a hombres como miembros y se definen como "chauvinistas occidentales".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·