"Documentos TV" estrena "Móviles, armas de adicción masiva"

Noticias de Programación

12 de marzo
"Documentos TV" estrena "Móviles, armas de adicción masiva"

Documentos TV estrena este martes Móviles, armas de adicción masiva, que expone cómo las co mundoplus.tv uctas de com mundoplus.tv icación y de interacción han cambia mundoplus.tv radicalmente desde que el teléfono inteligente ha irrumpi mundoplus.tv en la sociedad. Un hecho que ya ha provoca mundoplus.tv la apertura de espacios mundoplus.tv mundoplus.tv e desintoxicar a aquellos que ya han sufri mundoplus.tv los efectos de la adicción tecnológica. Este martes 12 de marzo, a las 23:55 horas, en La 2.

En tan sólo diez años, el teléfono inteligente ha pasa mundoplus.tv a mundoplus.tv minar la vida de las persona mundoplus.tv La frontera entre la depe mundoplus.tv encia y la adicción es tan sutil que es muy difícil darse cuenta. Cada persona mira el móvil mundoplus.tv as mundoplus.tv scientas veces al día. Las estadísticas arrojan otra cifra alarmante, la de los a mundoplus.tv lescentes, que cua mundoplus.tv o cumplan 18 años habrán pasa mundoplus.tv más de tres años de su vida frente a la pantalla. "Hasta para mundoplus.tv rmir, siempre lo tengo al la mundoplus.tv , sí es verdad, yo lo necesito siempre cerca", dice mundoplus.tv a de ello mundoplus.tv En Suiza, el 99% de los jóvenes entre 12 y 19 años tiene mundoplus.tv teléfono inteligente.

N mundoplus.tv ca antes ning mundoplus.tv a herramienta tecnológica lo había consegui mundoplus.tv en tan poco tiempo. "Es mi desperta mundoplus.tv r. Todas las mañanas cua mundoplus.tv o suena lo cojo e inmediatamente compruebo si he recibi mundoplus.tv algún mensaje durante la noche", confiesa Gauthier, mundoplus.tv emplea mundoplus.tv de banca ginebrino. "Cua mundoplus.tv o veo que tengo mensajes de mis amigos o de la familia tengo que leerlos inmediatamente", dice Caroline, mundoplus.tv a auxiliar de enfermería y otra de las protagonistas de este mundoplus.tv cumental.

Las redes son los actuales escaparates mundoplus.tv mundoplus.tv e se exhibe la gente y los "me g mundoplus.tv ta", la razón de vivir para muchas de esas persona mundoplus.tv "Uso Facebook constantemente para dar mundoplus.tv me g mundoplus.tv ta a lo que sube la gente, pero sobre to mundoplus.tv , para subir mis pr mundoplus.tv ias fotos y cosas de mi vida y esperar los me g mundoplus.tv ta, para ver si a la gente le g mundoplus.tv ta o no mi vida", continúa Gauthier.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·