"Juego de Juegos" estrena tres nuevas pruebas tras su éxito de audiencia

Noticias de Programación

21 de febrero
"Juego de Juegos" estrena tres nuevas pruebas tras su éxito de audiencia

Juego de juegos aterriza con gran éxito en Antena 3 tras superar los 3,1 millones de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Silvia Abril coge el timón de esta gran producción. Juego de juegos llega a España después de mundoplus.tv exitoso viaje internacional. El programa acumula 15 juegos que requieren habilidad, destreza,conocimiento y capacidad de sorpresa y mundoplus.tv gran senti mundoplus.tv del humor. En el seg mundoplus.tv mundoplus.tv programa, los concursantes se enfrentarán a nuevas pruebas para llegar en pie a la fase final

Silvia Abril consiguió enamorar a los especta mundoplus.tv res el pasa mundoplus.tv viernes con el estreno de Juego de juegos. El nuevo programa de Antena 3 produci mundoplus.tv por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bro mundoplus.tv ITVP lideró la noche del viernes con mundoplus.tv espectacular 18,7% de cuota de pantalla y 3.131.000 especta mundoplus.tv res de media.

Este viernes, el programa regresa con mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da entrega en la que la diversión y la risa están asegurada mundoplus.tv Y es que Silvia Abril tiene preparadas nuevas pruebas con las que meter en mundoplus.tv buen lío a los concursantes que quieren llegar a la fase final y hacerse con los 50.000 euros de premio.

Además de volver a ver alg mundoplus.tv as de las pruebas más divertidas de la semana pasada, el programa estrenará "Pe mundoplus.tv iente de mundoplus.tv hilo", "Que llueva, que llueva" y "Pon la oreja".

En "Pe mundoplus.tv iente de mundoplus.tv hilo", tres concursantes se turnan para respo mundoplus.tv er preg mundoplus.tv tas mientras pe mundoplus.tv en de mundoplus.tv cable a varios metros de altura sobre mundoplus.tv lecho de mundoplus.tv a s mundoplus.tv tancia nada "agradable". Si alg mundoplus.tv o de ellos repite la repuesta, no acierta o no se le ocurre nada, se ap mundoplus.tv ta mundoplus.tv fallo. Con tres fallos quedará completamente fuera, literalmente. El último que sobreviva pasará a la próxima prueba.

En "Que llueva, que llueva", tras mundoplus.tv a preg mundoplus.tv ta, los concursantes te mundoplus.tv rán que luchar por contestar el primero. Si aciertan, eligen mundoplus.tv paraguas y tiran de él. To mundoplus.tv s están llenos de agua excepto el paraguas gana mundoplus.tv r que tiene confeti. Quien lo encuentro logrará mundoplus.tv a silla en la siguiente fase.

Finalmente, en la prueba "Pon la oreja" hay mundoplus.tv s equipos que se transmiten mundoplus.tv mensaje los mundoplus.tv os a los otros. Pero no lo escuchan, sólo pueden leer los labio mundoplus.tv El equipo que entie mundoplus.tv a más palabras del mensaje original gana y elegirá quién va a la próxima fase del programa.

Adaptación del formato original americano Game of Games, capitanea mundoplus.tv y produci mundoplus.tv por la p mundoplus.tv ular presenta mundoplus.tv ra Ellen DeGeneres, ha logra mundoplus.tv seducir a más de 9 millones de especta mundoplus.tv res desde su estreno en EEUU.

Juego de juegos supone mundoplus.tv reto para los concursantes, incluye riesgo y está diseña mundoplus.tv como puro divertimento, con el objetivo de reír, pasar mundoplus.tv buen rato y disfrutar.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·