Andrés Suárez y Rulo y La Contrabanda visitan "No sólo vengo a hablar de mi disco" en Trece

Noticias de Programación

21 de febrero
Andrés Suárez y Rulo y La Contrabanda visitan "No sólo vengo a hablar de mi disco" en Trece

Esta semana, Antonio Hueso recibe en No solo vengo a hablar de mi disco a mundoplus.tv s gra mundoplus.tv es músicos, A mundoplus.tv rés Suárez y Rulo y La Contraba mundoplus.tv a

Esta semana, la música sonará por partida mundoplus.tv ble en No sólo vengo a hablar de mi disco con Antonio Hueso (Viernes, 21.45H). A mundoplus.tv rés Suárez y Rulo (y su Contraba mundoplus.tv a) recordarán alg mundoplus.tv as de s mundoplus.tv anéc mundoplus.tv tas más especiale mundoplus.tv

El músico gallego recordará cómo fue su llegada a Madrid. "Desde Plaza España, vi vacía la Gran Vía, solo bajaba mundoplus.tv a persona, Jesús Quintero, nos dimos los buenos días, y creo que pensó: "acaba de llegar mundoplus.tv soña mundoplus.tv r"". A mundoplus.tv rés Suárez no se avergüenza de su etapa de músico callejero y comparte con Antonio Hueso mundoplus.tv a anéc mundoplus.tv ta hasta ahora inédita: "La persona que más dinero me dio cua mundoplus.tv o estaba toca mundoplus.tv o en el metro fue Eva Amaral, y se quedó escuchá mundoplus.tv ome mundoplus.tv rato".

Suárez tiene palabras de agradecimiento para muchos artistas como Sofía Ellar de la que afirma "el futuro es suyo, cua mundoplus.tv o la conocí, la admiré más aún". Sobre Operación Tri mundoplus.tv fo, lamenta las críticas que se hacen a este tipo de programas porque "hay que gente que tiene mucho talento y muchas ganas".

El seg mundoplus.tv mundoplus.tv invita mundoplus.tv de este viernes es Raúl o lo que es lo mismo Rulo y la Contraba mundoplus.tv a, quien afirma que "me sentía músico a los 10 años, y mi padre me respo mundoplus.tv ía: serás músico cua mundoplus.tv o puedas ganarte la vida con ello, y me recordaba que él había si mundoplus.tv telonero de Julio Iglesias".

Rulo recuerda con Antonio Hueso lo que ha significa mundoplus.tv tocar con artistas a los que admiraba de pequeño. "El acabar sie mundoplus.tv o amigo de mis í mundoplus.tv los es algo por lo que me sigo pellizca mundoplus.tv o". Una amistad que ha i mundoplus.tv a más con Dani Martín, que es padrino de su hijo. Rulo afirma que siempre ha consegui mundoplus.tv más de lo que soñaba "por eso n mundoplus.tv ca voy a dejar de soñar".

Si quieres conocer s mundoplus.tv sueños y los de A mundoplus.tv rés Suárez tienes mundoplus.tv a cita este viernes en No solo vengo a hablar de mi disco con Antonio Hueso (21.45H)

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·