Los aprendices de "Maestros de la Costura" aprenderán a actualizar trajes regionales con Alicia Cao y Marcos Luengo

Noticias de Programación

19 de febrero
Los aprendices de "Maestros de la Costura" aprenderán a actualizar trajes regionales con Alicia Cao y Marcos Luengo

La competición de Maestros de la Costura pasa el ecua mundoplus.tv r y los jueces b mundoplus.tv can la excelencia en cada trabajo. Los apre mundoplus.tv ices te mundoplus.tv rán actualizar trajes regionales para que puedan ser mundoplus.tv a mundoplus.tv s hoy en día, sin que pierdan su esencia original. Para animarles a demostrar to mundoplus.tv su potencial, los jueces otorgarán al mejor de la prueba el ma mundoplus.tv il mundoplus.tv ra mundoplus.tv , que da la inm mundoplus.tv idad esta semana. Miércoles 20 de febrero a las 22:40 horas en La 1

El diseña mundoplus.tv r Marcos Luengo, máximo exponente de la elegancia de la moda nacional, y Alicia Cao, gana mundoplus.tv ra de la primera edición de Maestros de la Costura, les asesorarán en esta prueba.

En Valencia, se enfrentarán a mundoplus.tv a de las pruebas más difíciles de esta edición. Visitarán el Palacete del Vizco mundoplus.tv e de Valdesoto, mundoplus.tv mundoplus.tv e se encuentra el atelier de Adriana Iglesias, que decidió hacerse diseña mundoplus.tv ra de moda con 32 años y ahora confecciona r mundoplus.tv a en seda 100% natural, mundoplus.tv o de los teji mundoplus.tv s más complica mundoplus.tv s que existen. Los apre mundoplus.tv ices confeccionarán mundoplus.tv vesti mundoplus.tv de seda con la técnica del moulage, que consiste en diseñar directamente sobre el maniquí y sin patrones, solo con alfileres, cortes, pliegues e imaginación.

Al taller de Maestros de la Costura llegará mundoplus.tv contene mundoplus.tv r lleno de r mundoplus.tv a mundoplus.tv ada. El jura mundoplus.tv concienciará a los apre mundoplus.tv ices de la importancia de mundoplus.tv consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente, porque cada español desecha nueve kilos de r mundoplus.tv a al año. El último reto de la noche consistirá en darle mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da vida a estas pre mundoplus.tv as y crear mundoplus.tv vesti mundoplus.tv de cóctel, con las pre mundoplus.tv as de seg mundoplus.tv da mano del contene mundoplus.tv r, para mundoplus.tv s estrellas de las redes sociales: Mira mundoplus.tv a Makaroff y Belén Hostalet. Un nuevo apre mundoplus.tv iz dirá adiós a su sueño.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·