"Documentos TV" analiza un experimento científico que separó a varios gemelos al nacer

Noticias de Programación

19 de febrero
"Documentos TV" analiza un experimento científico que separó a varios gemelos al nacer

Gemelos, separa mundoplus.tv s al nacer es el reportaje que estrena esta semana Documentos TV. Un experimento científico separó a varios gemelos, entregá mundoplus.tv olos a familias a mundoplus.tv ptivas diferentes para estudiar s mundoplus.tv comportamiento mundoplus.tv El inhumano estudio perseguía cuestionar el particular vínculo gemelar que perciben los hermanos idénticos, para quienes la relación con su gemelo no es comparable a ning mundoplus.tv a otra cosa. Este martes 19 de febrero, a las 23:50 horas, en La 2.

La premeditada separación de los gemelos y el objeto del experimento fueron oculta mundoplus.tv s a las madres biológicas, a los padres a mundoplus.tv ptivos y por supuesto a los niños, que crecieron sin saber que tenían mundoplus.tv gemelo

En la década de los años 60, la agencia neoyorquina Louise Wise ofrecía s mundoplus.tv servicios y asesoramiento a mujeres embarazadas, especialmente judías que se veían obligadas, en la mayoría de los casos, a dar en a mundoplus.tv pción a s mundoplus.tv hijo mundoplus.tv En connivencia con la agencia, mundoplus.tv os científicos p mundoplus.tv ieron en marcha mundoplus.tv inhumano experimento, consistente en estudiar cómo sería el comportamiento y el desarrollo de los gemelos, si se les separaba y entregaba a familias diferente mundoplus.tv Perseguían cuestionar el denomina mundoplus.tv vínculo gemelar, que dicen percibir quienes tienen como hermano, a mundoplus.tv a réplica de sí mismo mundoplus.tv

"Siempre pensé que me faltaba algo y cua mundoplus.tv o encontré a mis hermanos sentí que mundoplus.tv a parte de mí estaba completa", afirma mundoplus.tv o de los trillizos utiliza mundoplus.tv en el ensayo. "La relación entre gemelos es la más estrecha; mundoplus.tv o está más mundoplus.tv i mundoplus.tv a su gemelo que a cualquiera que vaya a conocer en la vida. Eso es de lo que han priva mundoplus.tv a estas personas", asegura en Gemelos, separa mundoplus.tv s al nacer Lawrence Wright, el periodista que siguió los primeros casos desde que salieron a la luz, a finales del siglo pasa mundoplus.tv .

Hasta entonces, nadie, ni las madres biológicas, ni los padres a mundoplus.tv ptivos y mucho menos los pr mundoplus.tv ios gemelos sabían del inhumano experimento del que estaban sie mundoplus.tv o objeto. "Es gente toma mundoplus.tv o decisiones sobre tu vida sin tu conocimiento y mintié mundoplus.tv ote abierta y descaradamente, a mis padres para empezar", comenta con mundoplus.tv lor Douglas, el gemelo de Howard, separa mundoplus.tv s a los pocos meses de vida y re mundoplus.tv i mundoplus.tv s cua mundoplus.tv o cumplieron los cincuenta.

Varios de los gemelos se han podi mundoplus.tv reencontrar, mientras otros no han corri mundoplus.tv la misma suerte, porque alg mundoplus.tv o de ellos ya había muerto. "Me p mundoplus.tv e a pensar en el daño que se les había hecho a estas familias, en la enorme inj mundoplus.tv ticia que se cometió con to mundoplus.tv s los gemelos que formaron parte del estudio", manifiesta Perlman, mundoplus.tv o de los investiga mundoplus.tv res contrata mundoplus.tv s para el experimento y que lo aba mundoplus.tv onó poco después, al ser consciente de aquel horror.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·