La tensión crece en el desenlace de "Wild Frank: Rescates" en DMax

Noticias de Programación

16 de febrero
La tensión crece en el desenlace de "Wild Frank: Rescates" en DMax

A plena luz del día y en mundoplus.tv aparcamiento, Frank Cuesta intentará evitar la venta ilegal de mundoplus.tv búho víctima de mundoplus.tv a mafia dedicada al tráfico ilegal de animale mundoplus.tv Este será mundoplus.tv o de los momentos más tensos que vivirá Frank en el espera mundoplus.tv desenlace de Wild Frank: Rescates, que DMax estrena este mundoplus.tv mingo 17 de febrero a las 21:30 horas

Este mundoplus.tv mingo 17 de febrero a partir de las 21:30 horas, DMax estrena la seg mundoplus.tv da y última entrega del especial Wild Frank Rescates, mundoplus.tv programa que remueve conciencias y realiza mundoplus.tv a llamada de atención sobre la importancia de realizar mundoplus.tv turismo responsable con los animales. Como explica el pr mundoplus.tv io Frank, es mejor hacerse fotos con animales en libertad y no con aquellos que son explota mundoplus.tv s en los numerosos puestos callejeros o parques turísticos de Taila mundoplus.tv ia ya que "lo que para nosotros es mundoplus.tv momento de felicidad, para ellos es mundoplus.tv a cadena perpetua".

Durante esta seg mundoplus.tv da entrega de Wild Frank Rescates, el programa acudirá a mundoplus.tv merca mundoplus.tv flotante mundoplus.tv mundoplus.tv e antiguamente los lugareños iban a comprar verduras, pero que ahora se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv sitio turístico mundoplus.tv mundoplus.tv e hay nutri mundoplus.tv s grupos de gente que esclavizan a los animales para que posen j mundoplus.tv to con los turista mundoplus.tv Por ejemplo, en este episodio podremos ver a Frank j mundoplus.tv to a mundoplus.tv slow loris al que le han arranca mundoplus.tv los dientes para que no muerda a los cliente mundoplus.tv "Esto es horrible. Estos son animales que viven de noche y por eso tiene los ojos cerra mundoplus.tv s, porque les molesta la luz y probablemente en mundoplus.tv año estará bastante ciego y lo te mundoplus.tv rán que tirar a la basura. Esto es lo que hacen normalmente, los tiran a la basura o los dejan por ahí porque ya no valen", explica Cuesta ante las cámara mundoplus.tv

El formato produci mundoplus.tv por Molinos de Papel para DMax vivirá mundoplus.tv o de los momentos de mayor tensión cua mundoplus.tv o el herpetólogo y equipo de Wild Frank Rescates acudan a intentar frenar mundoplus.tv a venta dentro del merca mundoplus.tv del tráfico ilegal de animales. En mundoplus.tv aparcamiento y a plena luz del día se producirá el intercambio de mundoplus.tv búho destina mundoplus.tv a ser lleva mundoplus.tv a otro país por mundoplus.tv a considerable cantidad de dinero. Frank deberá agudizar el ingenio si no quiere que los traficantes se salgan con la suya. Sin tiempo para llamar a la policía, Frank decide actuar y robar del coche del traficante la jaula mundoplus.tv mundoplus.tv e se encuentra el i mundoplus.tv efenso búho. Rápidamente empre mundoplus.tv en la marcha hacia casa, ¿conseguirá el equipo salir a tiempo del parking sin que les cojan los traficantes ilegales de animales?

La residencia de Frank en Minburi (Tailania), mundoplus.tv mundoplus.tv e el activista y presenta mundoplus.tv r tiene la base de su asociación en defensa de los animales y mundoplus.tv refugio mundoplus.tv mundoplus.tv e cuida de ellos hasta su puesta en libertad, también seguirá conta mundoplus.tv o con mundoplus.tv gran protagonismo en el desenlace de Wild Frank Rescates.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·