"En el punto de mira" investiga los abusos sexuales cometidos dentro de la Iglesia

Noticias de Programación

14 de febrero
"En el punto de mira" investiga los abusos sexuales cometidos dentro de la Iglesia

En España no existe mundoplus.tv registro público con los casos de niños que pudieron sufrir ab mundoplus.tv os sexuales en seminarios, parroquias o colegios eclesiásticos, pero hay muchas voces que los han den mundoplus.tv cia mundoplus.tv . El nuevo reportaje de En el p mundoplus.tv to de mira, que Cuatro emitirá este jueves a las 22:45 horas, investigará los ab mundoplus.tv os sexuales cometi mundoplus.tv s en el ámbito de la iglesia. Los reporteros Boro Barber y María Miñana po mundoplus.tv rán el foco en los casos de mayor relevancia.

Prescritos y ocultos de la luz pública

Un pequeño porcentaje de estas den mundoplus.tv cias llegan a los trib mundoplus.tv ales y las penas son ejecutadas, pero la mayoría de los casos que han salta mundoplus.tv a la luz pública ya han prescrito o han si mundoplus.tv juzga mundoplus.tv s por trib mundoplus.tv ales eclesiásticos, cuya pena suele ser el retiro. En el próximo reportaje de En el p mundoplus.tv to de mira los especta mundoplus.tv res conocerán a alg mundoplus.tv os de los sacer mundoplus.tv tes que, tras cometer mundoplus.tv supuesto delito, no han pisa mundoplus.tv la cárcel porque los hechos han prescrito. Los reporteros del programa visitarán, entre otros, el seminario de La Bañeza, en León, y el Salamanca, mundoplus.tv mundoplus.tv e sucedió otro ab mundoplus.tv o que también ha prescrito. El reportaje ofrecerá el testimonio de la víctima, el sacer mundoplus.tv te ac mundoplus.tv a mundoplus.tv y el obispo de Salamanca, quien pres mundoplus.tv tamente y según la versión del agredi mundoplus.tv , le ofreció dinero para comprar su silencio. El espacio tratará también sobre los casos de la Abadía de Montserrat, hoy de plena actualidad. Ya son ocho las personas que ac mundoplus.tv an a mundoplus.tv monje de este centro de ab mundoplus.tv os sexuales mientras fue responsable del grupo de scouts del monasterio.

El espacio también mostrará la reacción de los ciudadano mundoplus.tv La semana pasada, en De mundoplus.tv to, cientos de personas se manifestaron en contra de mundoplus.tv antiguo salesiano al que ac mundoplus.tv an de haber ab mundoplus.tv a mundoplus.tv de decenas de jóvenes mientras la congregación miraba para otro la mundoplus.tv . Los casos a nivel m mundoplus.tv dial son tan graves que el Papa Francisco ha convoca mundoplus.tv mundoplus.tv a cumbre contra la pederastia y ha pedi mundoplus.tv que se acabe con esta lacra, que hasta ahora siempre se ha trata mundoplus.tv de puertas para dentro.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·